Caso 4705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buró de Crédito13/07/07

Buró De Crédito y Avantel apestan

Estoy tan enojado e indignado que creo que deberian de mandar quitar a esos de buro de credito, eso señores no sirven mas que para chin*** y no dejar trabajar.

Resulta que me lleve una sorpresa cuando varios bancos, santander, hsbc me rechazaban las tarjetas de credito por que estaba en el buro, al solicitar mi reporte por internet, encontre la peor estupidez que esos babosos de buro de credito pudiesen haber hecho y esta vez no hay justificacion por mas que el compañero aqui de este sitio haya explicado como funciona el buro de credito, esos son unos pendejos hijos de su ·$·%·W$"% mother.

Resulta que mi reporte aparecen mezcladas dos personas en el mismo, mi papá, yo su servidor, mezclados datos y credito a la vez! y si efectivamente mi padre hace varios años parece que se dejo convencer de otros estupidos AVANTEL para cambiar el servicio telefonico. Por cierto eso fue por teléfono. El caso es que los recibos nunca llegaban a casa ni se sabia lo que se debia y por lo tanto se retrasó por 50 mugres pesos! El caso que se pagaron esos 50 pesos y nos cambiamos a Telmex ya que ese fue el requisito de Telmex, pagar a Avantel para hacer el cambio, el caso es que mi papá aparece en el buro como moroso con atraso de 110 pesos con intereses... el pinchi problema es que a mi me metieron junto a mi padre en el mismo inche reporte y me esta llevando la jodida porque no puedo obtener ningun inche prestamos por culpa de estos ineptos.

El caso es que se revolvieron los credito porque mi padre y yo contamos con el mismo nombre y apellidos (casualidades) y misma direccion, y estos babosos mezclaron todo!

Lei lo publicado por un compañero aqui de la forma que se maneja Buro de credito y dejame decir, que aqui no tienen justificacion alguna, son unos pendejos, babosos, los de buro de credito y espero que aqui tengas una jsutificacion mejor que la que diste...

En fin, hablé por tel. (mas de 5 horas esperando que me atendieran por tel.) mande solicitud de reclamacion y todas las pendejadas que me pidieron, les demostre que eran dos personas en el mismo credito ¿como lo hice? mande credencial de elector, de ambos de mi padre y mio curp, rfc, acta de nacimiento, etc. Aparte imprimi reporte y le señale algo tan, pero tan logico que yo pense que estos pendejos tenian cerebro, pero me equivoque, en el reporte de credito aparece un dato que dice fecha de alta en banco 1995. No manches estos pendejos no saben utilizar logica o sentido comun! Si les mande credencial de elector donde dice que naci en 1981 que no saben que en 1995 yo tenia 14 años, lo cual se entiende que no puedo tener ningun tipo de contrato o credito con un banco por que soy menor de edad! Aaaahh, hasta coraje me da, impotencia porque por su culpa nadie me da credito! Y yo que me cuidaba tanto de eso tengo puros 1 1 1 1 1 en mi otros creditos y por culpa de esos pendejos ya no puedo a aspirar a mas creditos...

Prosigo, el caso es que stos pendejos del buro me respondieron a los 40 inches dias ... diciendo que se habian comunicado a avantel y que si efectivamente si les debia 110 mugres pesos! y que no podian hacer nada! Es por eso que chin*** a su madre buro de credito y avantel.

Avantel como puede decir que le debo, tengo la intencion de demandar a avantel o a buro por daños y perjuicios, perdida de tiempo! Ya que tengo un negocio de computadoras y los creditos son muy importantes para desarrollarme y avenzar! Alguien tiene idea o tiene un problema similar para hacer un frente contra estos pendejetesss! Puedo demostrar que no le debo un solo peso! Que es un error de ellos!!...

Espero me apoyen o me orienten

Saludos.

P.d Banamex fue el unico banco que si me dio tarjeta de credito! No se que pasaria, si se la jugaron conmigo o ellos si tienen sentido comun y se dieron cuenta qque el que aparecia, que debia en el reporte no puede tener 67 años (porque asi aparezco en el reporte fecha de nacimiento de 1939), puesto que en la de elector dice que naci en 1981! y entendieron que no puedo estar dado de alta en 1995 por que era menor de edad o simplemente no se que pasaria! pero ellos si creyeron en mi y pues tambien lo pongo aqui!. Pero indendientemente de esto ultimo quiero demandar o hacer un frente algo porque no es justo y ya ni banamex me quiere prestar! solo fue la tarjeta.
Buró de Crédito México apesta
Elektra no cumple
Mi Preferida

12/02/08
nigheeke  / marco morales / 08
Que cosas. Yo estuve pidiendo un crédito hace dos años y tambén me lo negaban, hasta que me dijo un amigo que checara mi status en el buró de crédito y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que estaba con una deuda con avantel por un servicio que nunca me pusieron, y lo que mas risa da es que es un servicio de internet que según cuesta 1500 mensuales!!!!, yo creo que eso lo hicieron por que les cancelé el servicio hace cuatro años. El buró de crédito a veces sirve para para que los pobres empleadillos de las empresas "importantes" puedan vengarse cuando alguien los llama ineptos o incompetentes, en vez de mejorar su trabajo....
11/11/08
omar_orog  / omar ortega / 08
a mi me paso lo mismo sigo en buro de credito por culpa del mastv les cancele el servicio asqueroso que ofrecian Antes del año forzozo liquidando todo el año, aah porque como hostigaban por telefono,el caso es que en venganza del empleado, por que le dije unas !#"$#!%#$& me Boletino y resulta ser que mastv no tiene el registro del tiquek de liquido de 750 pesos, yo aun lo conservo el tiket del pago que hice en la sucursal y dicen que es falso como ven y condusef nada
06/04/09
XyGdl  07
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con otras 3 personas que se llamaban exactamente igual que yo, viviendo en otros estados de la república ( yo vivo en Guadalajara). Tienes razón, uno sabe que el buró solo presenta la información que los bancos manda, pero por favor! que la presenten bien!!!

No puede ser posible que si otra persona se llama igual que uno, a todos nos pongan como que somos la misma persona, si para eso hay CURP, RFC con Homoclave, en fin, hay mil cosas para diferenciar a personas diferentes, pero no, los estupidos del buró de crédito simplemente deducen que eres el mismo, y te pasan a fregar la vida.
04/06/09
gatohuero  09
mejor para que quieren estar en 1 nido de alacranes que te queman hasta por 1 peso lo mejor es no comprarles.la mayoria de las personas que jusgan mal alas personas de mal clientes pero cuando les toca a ellos se llevan cada sorpresa esto se acaba cuando les deja 1 de comprar. mejor hacer 1 sacrificio y compar de contado mas economico si no vas ha sufrir toda tu vida con esa mafia registrada.