Caso 673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buró de Crédito20/08/06

Buró de crédito y Bancomer apestan

Creo que como mexicanos deberíamos exigir alguna reforma o ley para que desapareciera el Buró de Crédito ya que tiene más poder que el propio gobierno. Resulta que saqué unos créditos en el año 2002 uno se atrasó otro se pago y el último lo terminé de pagar en este año.



Acudí a una sucursal de Bancomer para solicitar un préstamo de nómina y después de 15 días me dicen que estoy en el Buro de Crédito, confirmo lo dicho, aparece mi registro de los créditos que he tenido y o sorpresa estaba un crédito de Avantel que yo no solicité por $186. Me dijeron que tenía que pagarla y pues podrían negociar el préstamo. Accedí a pagarlo (en la sucursal de Bancomer te dicen que ellos tienen un convenio para pago y todo el desmadre), pero después de eso me dijeron que no, que porque era un cliente moroso. Metí más solicitudes de crédito y todas me las regresaron porque estaba en el buró.


Entré a Internet a la página del mentado Buró de Crédito y me cobra 10 pesos por darme un reporte especial, ya lo hice, tuve que pagar otros diez pesos, y aparece igual después de que hace más de un mes pagué el mentado crédito de Avantel, en toda esas empresas, bancos, tiendas departamentales, se dan el lujo de decir "no, está en el buró". Me caga que los empleadillos de esas tiendas te digan con una seguridad "quien puede decirme quien puso de moda esa chuingadera, por qué y por qué las autoridades mexicanas no hacen algo al respecto. Por 185 pesos te bloquean de por vida, no puedo sacar un pinche crédito en cualquier lado porque soy una persona morosa. Qué pinche ironía, en Bancomer me depositan mi sueldo cada 15 días y no pueden prestarme ni que no les fuera a pagar, si ellos se cobran a lo chino. Ojalá alguien o todos hiciéramos algo para que esta empresa dejara de prestar sus pinches servicios porque toda esa empresa apesta a mie***.


Llamas a su centro de atención a clientes y nada, te dejan esperando o simplemente el número esta ocupado, envías tu mail y nada no te contestan.


Por lo pronto yo voy a pedir que no me depositen en Bancomer porque cómo es posible que mi sueldo me lo paguen ahí y me presten el servicio cuando soy una persona morosa. Ah pero no pueden prestarme un pinche préstamo personal.


OJALA y esta pinche empresa (Buró de Crédito) se pudra en el infierno porque ahí no apesta como aquí.


Atte.


Enviado por: Un usuario/a de Apestan.com

+ Quejas Apestan.com
attached image
Buró de Crédito México apesta
24/ 07/ 14
1649
1
  5  pts.
Buró de Crédito: Información imprecisa
09/ 06/ 11
5894
2
  5  pts.
Buró de Crédito ineficientes
13/ 10/ 10
6935
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
10632
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
11723
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
9731
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
19051
11
  4.0  pts.
attached image
Minimal Style - TORREON No cumple
03/ 06/ 16
948
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-1 
+67
 +68
Reportar
ARDILLON  07
1064
Reportar
mira carnal te repetire lo que le dije a otra persona en tu situacion,,,,agradece que estas en el buro de credito..y asi, evitas endeudarte con las ratas de dos patas de los banqueros,,,,(como en emi caso,,yo estoy en el buro de credito y vivo feliz sin que los bancos apestosos me esten fastidiando ofreciendome seguros y tarjetas por telefono..ademas recuerda que cada prestamo o tarjeta de credito que te ofrecen,,te cuesta lo triple o cuadruple, por los intereses
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario