Caso 111371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buró de Crédito17/03/16

Buro de Credito, mal servicio!

Buró de Crédito
Buro de Credito.

Institución que dice que no es ser responsable de afectarnos, si nos afecta, como?

Verán soy cliente de varios bancos por cuestiones laborales (Como si hubiera tanto trabajo hoy en día) donde debido a que son de nomina, ellos automáticamente pueden checar tu buro para ofrecerte servicios. (hasta allí todo bien)

PERO, buro no regula el numero de veces que te revisan, que por que eres cliente del banco, tengo hasta 15 visitas en buro por mes, del banco de nomina que me dio mi patrón. OSEA 15!

Y e intentado sacar una casa, y me dicen que no porque soy "un caza crÉditos", como si yo quisiera tener esas consultas. (no se que genio se le ocurrió, esa clausula sin considerar, los numerosos abusos en los que incurren los bancos, digo que difícil es poner una clausula con un num max de VISITAS).

Pero en fin, al fin del día si te afectan por incluir parámetros TON+OS, y que no protegen a nadie mas que sus intereses. Ya que se te obliga a contratar un servicio de BLOQUEO (Por 58 pesos no esta mal), pero si esta mal que su SERVIDOR se cae a cada rato, y cuando quieras desbloquear, pues nomas no se puede.

Ejemplo.

Quise desbloquear, ya que la nueva modalidad de las empresas es: verificar el buro de sus empleados!, y resulta que no pude, por que el sistema no me dejo entrar, posteriormente mande correos por 3 días y nada, ni un "estamos revisando" nadaa! llamo para hablar con los asesores, y uno me dice "Es que usted no tiene contratado nada" y otro muy amablemente se da cuenta que no es mentira, esta caído el servidor.

TOTAL se arregla ese problema.

Pero aparece uno nuevo, que cuando ingreso (POR FIN), el portal dice "USTED no es cliente y debe RENOVAR" 0.0 y eso que lo contrate hace dos semanas, pues llamo y me dicen que si lo tengo contratado, y que les diera oportunidad de 3 días hábiles para remediarlo OSEA (YA me corrieron para cuando arreglen sus PROBLEMAS).

después de 4 días me contestaron el segundo correo que envíe, pero pues ya para que no?, si ya se arreglo y nació otro nuevo.

Invito a la gente que labora en buro, que hagan su trabajo, no es posible que entre tantos no sean capaces de arreglar un problema y solo generen otro!

Y Invito a buro, a que mejore sus sistema y su gestión ya que ustedes cobran! y como yo pago, en automático (que creen) SOY SU CLIENTE!

si es correo señores de buro pago en promedio 400 pesos al año y eso aunque pague 5 pesos me convierte en su cliente...

cliente bien insatisfecho y como lo ven si nos afecta esta institución (la cual no puedes demandar) cuando su colaboradores deciden no hacer nada para dar soluciones.

consejo a al gente! bloqueen sus buro, ya que dudo ser la única a la cual los bancos se dan vuelo checando los y señores de buro, contraten verdaderos expertos en finanzas para hacer algo no solo lo copien de algo que se hace en europa, donde se tiene vigilada y regulada los números de visitas de los bancos.
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa