Caso 5336   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Buró de Crédito31/08/07

Buró de Crédito discrimina y viola derechos

Amigos, como mexicanos tenemos que hacer algo contra el Buró de Crédito.
Esta empresa no puede seguir operando en nuestro país pues viola derechos constitucionales y humanos. Por favor, si leen esto y tienen las posibilidades, hagan algo. No sólo discrimina, si no que da opiniones, detiene el crecimiento del país, detiene el crecimiento a profesionales y por si fuera poco te cobra por darte tu propia información. La información crediticia que generas es personal y probada y tuya, por lo tanto, no la pueden divulgar y mucho menos vendértela. Es como si te cobraran por respirar, es un derecho, al igual que es un derecho tener tu información. Pueden perjudicarte. No permitamos mas esto. Aparte hay muchas homonimias, pues se maneja a través del RFC y si te quejas te cobran, esto es absurdo. Esto le permite a esta empresa poner errores a propósito para después cobrar por las reclamaciones.
El Buró de Crédito es una empresa estafadora.
BURO DE CREDITO apestan
195356

aristides avila  / aristides avila / 07
la verdad estoy un poco confundido, ya que yo solicite mi reporte al buro de credito y no tuve ningun problerma, no me cobraron absolutamente nada, pero puede ser que haya corrido con suerte usted dice que son lo peor. Pero no nos dice claramente el motivo, por que no se si sepa, que el buro de credito, no es nadie para decidir si se le da un credito a alguien. Ellos no tienen las facultades, los que deciden son los lugares a los cuales les solicitas el supuesto credito, yo no niego que tengas razon en tus molestias, pero si nos gustaria que fueras mas claro como quiera gracias por el tip
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
tienes derecho a consultar el buro de credito una vez x año, si es mas de una pagaras las demas.

No se x q dices que discrima??? Si tenemos una nota mala no es x q el buro de credito quiera sino por que uno incumple con algun pago en alguna dependencia.

No te quejes si no te quieren prestar u ofrecer algun credito por las notas malas que tengas ya que esan son tus responsabilidades. Y por tus incumplimientos, desarrollo del pais??? A poco el buro de credito ayuda a que el pais cresca?? Esa no me la sabia. Deja la anoto para que no se me olvide (sarcasmo)

Amigo, cumple con tus pago y no te quejes por tus faltas!!!
divel_cb  /  Sanchez / 08
falso tu comentario totalmente no te cobran por solicitarlo una vez al año y tiene derecho a 2 relamaciones al año sin costo , yo lo he usado y sin problemas ademas de la aclaracion te dan folio y te dan fecha de respuesta todo de lujo ... de seguro no te parecio algo para subir tu queja como la gran mayoria en esta pagina
ARDILLON  07
mira amigo, si te ponen en el buro de credito hasta te hacen un favor, ya que asi no te puedes endeudar con los nidos de laddrones de los banqueros, ademas,m yo no le doy importancia a esa dizque empresa ,,ya que el negocio que te quiera dar credito, te lo da, y no le importa esa idiotez del buro
12/09/09
sayonara01  09
y si que APESTAN el BURO DE CREDITO, aparesco por 100 pesos que pague a destiempo a un centro comercial, y no tienen para cuando limpiarlo =(,y aun me siguen hablando del centro comercial para que me vuelva endeudar $$$$ con que ganas=(