Caso 101628   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Buró de Crédito29/04/15

Buró de crédito apesta

Buró de Crédito
Están apareciendo en mi historial, empresas que no conozco. Es el caso de Telmex, de axtel y en la que me encuentro. Como es posible que mi teléfono esta activo y pueda pertenecer a 3 telefónicas? luego me ponen a Scotianbank.Yo no pertenezco a ese banco.Y así tengo empresas que ni conozco. Hablo al Buró claro que enojado y te contestan una bola de p*ndejadas. Me la voy a pasar haciendo aclaraciones? La información que deben tener tiene que ser fidedigna. Debe ser confiable. Y está plagada de errores. Eso no le sirve a nadie, menos a los empresarios ya que se forman criterios erróneos que bajan sus ventas y perjudican a los trabajadores. Esto lógicamente estos pend no lo entienden. Y se sienten soñados, poseedores de la verdad. ïnches macuarros. Y todavía tiene la desfachatez de cobrarte. te mandan sus basuras de historiales y no se pueden abrir.

30/04/15
padredefamilia  10
el buro de credito es un lastre para la economia mexicana, muchas empresas han cerrado por este mal, miles de empresarios han cerrados sus negocios por falta de credito, el buro de credito esta plagado de datos falsos, falsas identidades, creditos inexistentes, fraudes, robo de identidad, etc.

deneria de desaparecer esta institucion solo perjudica a todo mexico.
mientras que exista el buro de credito miles de empresarios no tenram creditos.

esperemos que desaparezca el buro de credito, es perjudicial para todo mexico.