Caso 1152   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Buró de Crédito27/05/06

Buró de Crédito y Banco Santander-Serfin apestan

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

¡Qué bueno que alguien me pasó la dirección de esta página! y me agrada escribir mi caso:

Desde hace casi 10 meses estoy tratando de corregir mi situación en el Buró de Crédito y es la institución mas inepta que me he encontrado después de la burocracia de los bancos, a pesar de que algunos se han modernizado, pero hay otros como Banco Santander Serfin que rehúsa a modernizarse aunque sea en el sistema de recibir dinero de los ahorradores y quienes dejamos que manejen nuestro dinero por causa de fuerza mayor, imaginen tener que hacer todavía fichas de depósito o retiro y unas colas interminables. Qué desgracia para quienes acudimos a esta institución bancaria.

El tema principal es que después de más de 8 años de haber liquidado mis cuentas y tarjetas de crédito así como el crédito de un auto, en el año de 1996 después de la devaluación del 94, me doy cuenta que estoy en el Buró_de_Crédito donde para limpiar tu historial crediticio tienes que besarle los pies a Juan de fregada para que te atiendan y el calvario comienza desde que llamas a la línea famosa que tienen, la página de Internet que presumen y después los empleados telefónicos que te atienden, es un verdadero calvario cuando menos pedir que te envíen tu Reporte de Crédito especial.

El banco Santander Serfin me tiene como moroso en un pago de 6,670.00 pesos demostrándole que les pague con los vauchers depositados al banco, mi único error fue no persuadirlos, perseguirlos para que me entregaran la carta finiquito del pago de ese crédito. Por lo tanto me pusieron en el buró de Crédito y después de 8 años sin solicitar un crédito ahora me veo en la necesidad de solicitar a un banco diferente un crédito y resulta que con esa mancha, no puedo acceder a ningún crédito de ningún lugar y a ninguna tienda departamental.

Llegué a un arreglo con Serfin donde le pagué haciéndome un descuento de esa cantidad, me enviaron, ahora si, la carta finiquito. Pero como el pago fue con descuento, sigo apareciendo en el Buró de crédito con una calificación de 9999999 que para ellos esa clave indica que fui un cliente moroso por 8 años y para no hacerles el cuento muy largo llevo casi 10 meses solicitando, llorando, besándole las patas a Juan de las pitas que me atiende en el Buró de Crédito y es hora que no puedo quitarme esa calificación de 999999999 que por que soy un cliente con un mal historial crediticio.

Quisiera escribirle una carta a DIOS para que me ayude a liberarme de esta bola de !"·$%&()=?¿*^¨ para que me liberen de esa calificación en la cual ponen a quien pacientemente llega a un arreglo con el banco y el mismo banco rechaza cambiar su posición, como hacerle?.

Agradezco de antemano permitirme desahogarme un poco de estos desgraciados.

Atentamente

Enviado por: - Emiliano Novelo -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
BURO DE CREDITO apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

19/12/07
trans_medina  07
estoy en la misma situacion que puedo hacer????
28/01/09
Yazyet  / yazmin sarahi roman magallanes / 09
Ola me toco leer su comentario acerca de las instituciones bancarias apestosas en este caso Santander serfin, en el cual yo considero su buena reputación y no cliente moroso como lo califican dicha institución, ya que eso lo puede comprobar con su carta finiquito.

Animo!! siga adelante
y demuéstreles su buena imagen

Mucha suerte

Dios lo Bendiga