Caso 44527   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Buró del Trabajador23/11/10

Escarh das risa (enterprise business group) Outsourcing

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Mis señores nuestros, si algun dia quieren trabajar para FLextronics, Foxconn, IBM, Sanmina SCI, Sumida, Continental, Gatorade,etc, pasaran por mi calvario.

Ya es mas que comun que todas las empresas se manejen por esta basura llamada (Outsourcing) Agencias de colocacion; sin antiguedad, Planta, Gastos medicos mayores, Vales de despenza, y peor aun no sabes si mañana te corran por dos años de trabajo y te liquiden con $3,000.

No firmes nada y Demandalos si Demandalos, veras que en un mes te dan lo que por ley te corresponde que es mucho mas que $3,000. Te lo aseguro solo ve a conciliacion y arbitraje: Humboltd 132 al lado del parque agua azul.

Mi calbario empieza en ese momento: me voletinaron en www.burodelempleo.com / www.burodeltrabajador.com

su peor error fue ponerme como delincuente, fraudulento y peor aun de cuidadano peligroso, por el simple hecho de luchar por lo que me correspondia de ley uhhh que pena, ahora tendras que comprobarlo ante la 5º Junta de la CNDH

Lo que no saben es que yo tambien soy miembro de este portal que cobra $10,000 anuales por dar informacion de toda persona asalariada y peor aun decir lo que se inche de quien tu quieras por ardido in argumento alguno claro y asi evitar que por ese año te sea dificil encontrar trabajo. el punto es que todo miembro lleba un registro fiscal o direccion fisica la cual asemeja con esta seudoagencia vil y ardida.

Solo afino los dientes con mi abogado para morder a esta vaca pende*a.

(la empresa a la que trabajo tambien es miembra y pude entrar gracias a un pariente quien me informo con hechos de esto)

Este portal es solo de inforamcion segun dice pero de que existe... existe, si el dia de mañana no te contratan y estas plenamente seguro que cubrias al 100% la vacante y simlemente te dan la espalda puede que estes en la lista negra de los outsourcing (el cancer del empleo)

Defiendete, Defiendete si no se detiene esto el dia de hoy imaginate lo que pasara mañana.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan

ZAFFIRO  10
Cuantos habrá en esta situación, como dices, la lista negra y ni enterados están, solo no les dan empleo.
$3000.00 de liquidación por dos años de trabajo es una miseria. Tu sigue luchando.
azidrain  09
Es el mismo caso de las dizque empresas que "te nivelan tu reporte del buró de crédito", es ilegal crear o mantener "listas negras" de trabajadores como menciona la LFT. Me da la impresión que solo es publicidad para uno de estos portales.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buen post, no solo te quejas si no que aportas buenos datos.

Salu2.
25/11/10
arturotorres1  10
es cierto tengo 1 año que sali de Escarh y me es dificil encontrar trabajo, alguien sabe como saber si estoy en este buro=?
25/11/10
arturotorres1  10
es la agencia mas vil que conosco, bueno MARKETING AND PROMOTION le gana pero aun asi son lo masmiserable que he visto
26/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
ufffffffffffff gracias a dios trabajo el negocio de mi papi.........
29/11/10
FUTURA14  10
Asombroso!!, como puede existir gente que realice este tipo de portales y más gente que los utilice para perjudicar a la gente, y sobre todo los que se dicen "profesionales" en recursos humanos que tienen esta posibilidad de acceder a esta información y creerla, cuando todos sabemos que puede haber gente mal intensionada y que por alguna razón la meten en este portal para desprestigiarla, en vez de hacer su trabajo y salir con la frente en alto como lo que debe de ser un profesionista. Qué mal viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!