Caso 139768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicios de Investigación29/01/19

BURO ARRENDADOR Buroarrendador.com empresa informal

Servicios de Investigación
No pierdas tu dinero y tu tiempo


buroarrendador.com apesta es una empresa informal que cambia sus políticas sin aviso sin razon y que busca obligarte condicionandote la reactivación del servicio.


es informal ya que en su pagina web no publica su domicilio para poder hacer sus estafas sin represalias. tampoco hay un organigrama o directorio de ejecutivos o personas con las cuales puedas contactar para algun problema como este tipo.


el teléfono de su pagina de monterrey donde ya encontramos su domicilio via google no es el correcto el mty: 4170-73xx y en los teléfonos de guadalajara y mexico te contestan pero no te quieren pasar con ningún directivo para tratar los asuntos, solo esta un "lic R.P." el cual siempre dice que el no puede hacer nada y busca regalarte cursos que por valores de $5,000 a $10,000 pesos para convencerte que firme los nuevos convenios cuando el momento correcto y justo es al renovar o al iniciar una contratación, no durante tu servicio.


la queja es que se pago un paquete de 70 servicios y solo se utilizaron 35 y sin razón ni motivo ni aviso nos suspendieron o bloquearon nuestro acceso, argumentando que tendríamos que volver a enviar la información inicial nuevamente pero con nuevos cambios en sus políticas que no habían informado al momento de contratar el servicio, y si no se enviaban los nuevos documentos firmados no iban a darnos el servicio.


a lo cual en base ya a estos problemas decidimos proponer terminar la relación comercial y que nos devolvieran el importe de los servicios pagados no devengados lo cual era lo mas justo, pero se negaron y dijeron que el servicio estaba disponible para usarse, y que necesitaban la nueva información firmada con nuevos cambios para quitar el bloqueo o la suspensión, es decir, nos estaban obligando hacer las cosas de la forma que mas les convenía mostrándose un claro abuso de no querer simplemente reactivar el servicio.


no contraten a buro arrendador, su pagina es www.buroarrendador.com es una empresa con mal servicio, muy cerrada, su única forma de comunicación es por correo lo cual lo hace muy desesperante y lento cualquier respuesta, y buscan regalarte cursos que por valores de $5,000 a $10,000 pesos para convencerte que firme los nuevos convenios cuando el momento correcto y justo es al renovar o al iniciar una contratacion, no durante tu servicio. pésima empresa buroarrendador.com un fraude

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario