Caso 28934   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Infonavit27/10/09

Burocracia Mexicana, aparte de corruptos, flojos, rateros, INEPTOS

Muchos de mis compratriotas estaran de acuerdo conmigo, la burocracia mexicana es pura mie*da, de nuestros sueldos viven y ni por eso se ponen las pilas, ir a realizar un tramite a la burocracia es peor que cumplir una manda.

Te tardan las horas y no porque haya mucha gente, si no porque antes que su trabajo esta el tomar cafe y las relaciones publicas con sus compañeros, tu sabes ponerse al corriente de los chismes o de que paso en la novela, atienden no mal, PESIMO, como si nos estuvieran haciendo un favor, no les importa ni tu salud, ni tu esfuerzo y mucho menos tu tiempo.

No se que institucion sea peor, si el Infonavit, el IMSS, la SSP o cualquier dependencia del gobierno, porque aparte de todo esto, son muy buenos para cobrar pero NO para hacer su trabajo, se preocupan por tribialidades y joden a quien realmente trabaja y los delincuentes que sigan haciendo de las suyas. BUROCRATAS dediquense realmente a hacer su chamba, apoyenos, todos somos mexicanos no nos jodan massss; por FAVOR.
195312

manchitas  09
Por desgracia nosotros los hacemos así. La mayoría no está acostumbrado a reclamar (con conocimiento de causa por supuesto). Son unos acomplejados esos burócratas, están ahí por compadrazgo y servilismo. Que asco.
27/10/09
Pero......... que te hicieron o que?
dom_zek  07
pues para mi gusto de las peores es el MP (ministerio publico) y despues el IMSS.

Ya que en el MP uno esta ya sea para denunciar algo y lo tratan a uno como delincuente cuando uno es el afectado y te hacen esperar horas porque el "licenciado" esta ocupado, pero platicando, fumando, ligandose a las viejas de ahi, todo menos haciendo su trabajo.

odio a los MP.

deberia de existir una manera de medir su efectividad y en base a eso pagarles su sueldo, creo que muchos se moririan de hambre.

saludos
28/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Estimada Chiquita28:

He leído con atención su queja; y créame que tiene parte de razón, en cuanto se refiere a los burócratas (tanto de secotr gobierno como de iniciativa privada) que carecen del ánimo y de las ganas de hacer su trabajo.

Y si: Es verdad que ante la falta de estímulos o retos personales, la gente tiende a caer en la apatía, en el chambismo, en el "es que así son las cosas". El "ahí se va" o el "no se puede" son actitudes personales que, lamentablemente, repercuten en toda la organización.

Es innegable que en los puestos de alta dirección o ejecutivas la más de las veces son ocupadas por gente que ni idea tienen de lo que están haciendo ahí.

Y como lo señalé: esto también ocurre en la iniciativa privada ¿Cuántas quejas hay en contra de empresas que ponen trampas para no cancelar o corregir un servicio?

Afortunadamente, aún habemos personas que trabajamos duro para hacer de este país un mejor lugar para vivir.