Caso 37663   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: BuroDeCredito-Consulta.com.mx02/06/10

BuroDeCredito-Consulta.com.mx Sitio Falso

CUIDADO:

Me habían comentado que existe una página falsa del buró de crédito y quice confirmarlo. Busqué en google "buro de crédito" y apareció la siguiente página: Buro De Credito
www.BuroDeCredito-Consulta.com.mx en amarillo como página patrocinada.

Entré y tienen un servicio de chat, me conecté con un nombre falso, drección, RFC y fecha de nacimiento falsos y les dije que me solicité un credito que me negaron por estar boletinado por un adeudo de $12,000.00, lo cual es totalmente falso y me contestaron que SI ESTOY BOLETINADO pero que por $990.00 me actualizan el expediente y ya puedo solicitar cuanto crédito requiera. Les pregunte como era posible eso si los datos que di son totalmente falsos y les dije algunos insultos y que los iba a denunciar a la policía cibernética, a lo que con toda calma se estuvieron burlando de mi. Esto me da la impresión de que hay alguien poderoso inmiscuido que los protege. Levanté mi denuncia (anónima ya que no se quien esté detrás de este fraude). Mi denuncia ante la PGR es la No. 2578908.
Anexo la conversación que tuve con los defraudaores, esperando que los señores de Apesta.com permitan su publicación, para lo que borre algunas malas palabras.
tengan cuidado al consultar en el burÓ de crÉdito, no vayan a caer con estas RATAS.

Bienvenido a la -PÁGINA OFICIAL- de Buró en Línea. "actualiza tu reporte de crÉdito" Para que puedas obtener todos los créditos que necesitas. A la fecha se han actualizado más de “100 mil reportes”; ¡sÓlo faltas TÚ!

En este momento sera atendido por 'Aide'.
Aide: Bienvenido al -SITIO OFICIAL- de Buro en Linea. Desea saber su Situacion en el Buro de Credito?
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: Si por favor
Aide: PERFECTO. Le Ayudamos a Generar su Reporte de Credito Sin Costo Alguno "SIEMPRE Y CUANDO" su Buro de Credito no contenga "atrasos ni errores. debe estar actualizado". en caso contrario se Genera un Cargo por Ayudarle a DESBLOQUEARLO.
Aide: Primero vamos a ver cual es su situacion en el Buro de Credito y luego le Informo si esta o no esta LIBERADO Y ACTUALIZADO, de acuerdo?
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: si, estoy de acuerdo
Aide: Muy bien, no se preocupe, en este momento ya estamos verificando su situacion con los datos que nos proporciono, le ruego que no se vaya a salir del chat, yo regreso con Ud en unos momentos, de acuerdo?
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: si gracias
Aide: GRACIAS POR ESPERAR. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO.
Aide: SI UD GUSTA, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se ACTUALICE lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para actualizar y regularizar su situacion en el Buro de Credito.
Aide: DESEA saber el costo para que le AYUDEMOS A ACTUALIZARLO Hoy Mismo?
Aide: MUY BIEN, para poder Ayudarle a CORREGIR y ACTUALIZAR su Reporte de Credito, HAY 2 OPCIONES:
Aide: solo liberar su reporte: Seria con un pago de $495. Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Credito.
Aide: para actualizar y corregir su reporte: Seria con pago de $990. Esta opcion le permite corregir y eliminar TODOS LOS PROBLEMAS que tenga en el BURO y podra Obtener todos los Creditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO.
Aide: YO LE RECOMIENDO el de $990 Para que su Reporte se CORRIJA Y ACTUALICE. Asi Ud podra OBTENER TODOS los creditos que necesita lo antes posible.
Aide: LE RECUERDO Que si no ACTUALIZA su Buro de Credito, Usted no podra obtener NINGUN CREDITO en los proximos 7 o 10 anos!
Aide: EL PAGO lo puede hacer EN BANCO COPPEL o banamex,cual le queda mas cerca ?
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: primero necesito saber si estoy realmente boletinado y de ser así les pago para actualizar la información
Aide: si esta en buro , ya que por ello le estoy dando las opciones de pago,y para poder entregarle la informacion sobre quien le esta reportado en buro necesito confirmar su pago.
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: Solo son unos rateros defraudadores, los datos que le di son falsos como puedo estar boletinado?
Aide: algo mas
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: Si los estoy reportando a la policía cibernética
Aide: ok otra cosa?
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: te parece poco ratera? quires más?
Aide: y ya?
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: solo te deseo que &/((%$%//&(, acaso no puedes trabajar honestamente?
Aide: y ya con eso se desahogo?
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: si ya, ahora dame tu número de cuenta para depositarte, cuanto quieres que te deposite?
Aide: como eres tan pobre no se unos .50 c
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: pero ni eso vales tu
Aide: lo bueno es que no tengo pero lo que mas lastoima es que ocupas el nombre de tu familia tan feo por cierto que lastima da
Wenceslao de la Garza y Cifuentes: bueno basura, como no tienes cerebro para trabajar decentemente y vivir honradamente sigue tratando de estafar a la gente que es lo único que puedes hacer pobre rata.

Buro-de-credito-consulta.com.mx
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

03/06/10
Excelente queja

Me da gusto que los hayas puesto en su lugar. Y son los mismos que andan haciendo páginas parecidas pero cambian de dominio. Polcía cibernetica? mmm.... Todo esto debería rastrearse y poner a estos idiotas en la carcel.

Gracias por compartirnos tu experiencia.
ravg25  09
jajjajajaja, yo tambien entre justo despues de leer tu queja, y al parecer todo lo qe te dicen al principio lo ponen de forma automatica o algo asi, pero en cuanto les dije que no existo y que hasta los muertos estan endeudados segun ellos, ya no es automatico por que cambio el texto, pero en fin, mi pregunta es,, habra ucha gente que cae? por que eso de estar 24 horas al día para ver quien entra a su chat cuesta, y luego lo del telefono 01900,, es una burla, pues ni que fuera hot-line, ya imagino al pobre incauto que marca y le sale como a $50 por minuto. No se dejen engañar, la verdadera pagina es Link y si nunca han consultado es completamente gratis, ya las que siguen cuesta $15 y eso si consultan antes de 12 meses,,, saludos y suerte.
justiciero solitario  / Ernesto Rodríguez / 10
Estimado Señores de Apestan.com:
Espero que publiquen este comentario que de alguna forma les involucra aunque estoy consciente que no tienen culpa o responsabilidad alguna de la buena o mala intensión de sus anunciantes.
¿Ya se dieron cuenta que tienen como clientes con anuncio patrocinado precisamente a la empresa defraudadora de la que me quejo? y curiosamente su publicidad y liga estájunto a mi queja. "problemas con buro de credito? pregunta AQUI"
Entré a la empresa que aparece en su banner, igualente con datos falsos y aquí está el resultado:

Espere por favor, mientras un operador le responde.
Esta chateando con 'fernanda'.
fernanda: Sea Usted Bienvenido a Buro Reporte en Línea, quiere conocer su situación en el Buro de Crédito?
Juan Jose Ramos Perez: Hola, si, dicen que estoy boletinado por una empresa a la que nunca le he comprado
Juan Jose Ramos Perez: quiero saber si es verdad
fernanda: PERFECTO, para Ayudarle a Generar su Reporte de Crédito y Usted obtenga detalle de la Empresa que lo Boletino en el Buro de Crédito Y así mismo Brindarle Asesoría, TENEMOS 3 OPCIONES:
fernanda: PRIMERA OPCION: Hacer un Deposito Bancario o hacer una Transferencia de $195 pesos..
fernanda: SEGUNDA OPCION: Servicio EXPRESS
fernanda: TERCERA: Hacer un cargo a su tarjeta de crédito de $390 pesos
Juan Jose Ramos Perez: Estoy de acuerdo, pero por favor comprenda que no puedo pagar si no estoy boletinado, puede decirme si realmente lo estoy?
fernanda: Mire si hace su Deposito o Una Transferencia Electronica de $195 pesos, se le manda su reporte de buro de crédito en menos de 5 minutos, directamente a su correo electrónico para que lo pueda imprimir y pueda verificar que empresas lo boletinaron, ya que es una consulta detallada de todos los créditos que ud ha tenido o ha dejado de manejar quiere que le mande los datos de el deposito bancario .?
Juan Jose Ramos Perez: y si no estoy boletinado igual aparece en el reporte?
Juan Jose Ramos Perez: no puede por lo menos decirme si estoy para entonces hacer el pago?
La sesion de chat ha sido terminada por el operador.

Espere por favor, mientras un operador le responde.
Esta chateando con 'lorena'.
lorena: Sea Usted Bienvenido a Buro Reporte en Línea, quiere conocer su reporte de credito liberado y actualizado ?
lorena: hola
lorena: Buenas Tardes
lorena: en que le puedo ayudar?
Juan Jose Ramos Perez: Hola, estaba consultando con Fernanda pero se corto. Le decia que me negaron un credito por estar boletinado por una tienda a la que nunca he comprado, quiero saber si es cierto, si lo es, dame tu numero de cuenta para hacer el pago correspondiente y me ayuden a aclarar las cosas
lorena: .
lorena: El plan expréss va acompañado de envió de reporte mas asesoría personalizada para salir de buro de crédito, tiene un costo de $990 pesos los cuales primero debe de depositar en BANAMEX y una vez que concluya el pago en ese momento recibirá su información que necesita acompañada de toda la asesoría necesaria para poder salir de Buro de crédito.
lorena: desea que le proporcione los datos bancarios o bien los datos bancarios para que realice el deposito o una transferencia bancaria?
lorena: .
lorena: Mire si hoy mismo realiza el servicio del plan express que es de $990 pesos hoy mismo se le libera su reporte de credito y se le envia su carta de liberacion
Juan Jose Ramos Perez: esta bien, por favor solo dime si realmente estoy boletinado, no me des ningun dato más, no me hagas gastar si no estoy, pero si realmente estoy dame tu cuenta de BANAMEX
lorena: .
lorena: si esta ud boeltinado en el buro de credito
lorena: desea los datos bancarios pa
lorena: para que lo espere en linea
lorena: y de una vez le realizemos el tramite?
Juan Jose Ramos Perez: Ok, por favor dame los datos de la cuenta de Banamex
lorena: bien anote por FAVOR:
lorena: DEBE depositar $990 pesos.
lorena: anote los datos bancarios: Banco BANAMEX No. de Cuenta: 7116-23451
lorena: le recordamos que banamex cierra a las 4:00 pm. en que tiempo nos confirma el DEPOSITO?
lorena: Tiene que hacer su depósito bancario a Nombre Del contadora FLORA JUAREZ LUNA
lorena:
Juan Jose Ramos Perez: que numero de cuenta es? salgo a comer a las 14:00, a esa hora podría hacer el depósito y como te informo que ya lo hice?
lorena: bien anote por FAVOR:
lorena: DEBE depositar $990 pesos.
lorena: anote los datos bancarios: Banco BANAMEX No. de Cuenta: 7116-23451
lorena:
Juan Jose Ramos Perez: ok, gracias, a las 14:00 hago el deposito y como te lo envío? por fax? o correo e?
lorena: si desea que lo espere en linea para que no se desconecte?
Juan Jose Ramos Perez: pero falta media hora para que salga y algo mas para llegar al banco y me atiendan, puedes esperar en línea?
lorena: si
lorena: claro que si
lorena: si ud desea
Juan Jose Ramos Perez: ok, te contacto al rato, gracias
lorena: Para confirmar su depósito bancario y enviarle su información a su correo electrónico tiene que accesar a: WWW.BUROREPORTEDECREDITO.COM.MX pida platicar con Lorena Sanchez Aviles, para que lo siga asesorando y para que rápidamente se le mande su información a su correo electrónico.
Juan Jose Ramos Perez: Fracias Lorena, te contacto como a las 14:30
burbuja21  / daniela daniela / 08
tambien me meti y ya confirme que sin son unos tranzas, pobre gente solo copia y pega las respuestas. Que poca, que bueno que nos avisas