Caso 76414   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: BuroDeCredito-Consulta.com.mx07/03/13

BuroDeCredito-Consulta.com.mx, estafadores

BuroDeCredito-Consulta.com.mx ESTAFADORES. Que tal miren pues solo para informarles que tengan mucho cuidado con BuroDeCredito-Consulta.com.mx, resulta que solo quise saber si estaba en buro por queme negaron un credito,les mande mis datos y cual es mi sorpresaque en menos de un minuto me respondio si cuesta 1450 pesos alo que dije digame donde estoy boletinado y si pago lo que me dice total que esta es la platica:

Por favor espere, mientras una operadora le atiende en vivo!
En este momento sera atendido por 'X.'.

X: Bienvenido al -SITIO OFICIAL- de Buro en Linea. Desea saber su Situacion en el Buro de Credito?

C.O.R.: si

X: PERFECTO. Le Ayudamos a Generar su Reporte de Credito Sin Costo Alguno "SIEMPRE Y CUANDO" su Buro de Credito no contenga "atrasos ni errores. debe estar actualizado". en caso contrario se Genera un Cargo por Ayudarle a DESBLOQUEARLO.

Primero vamos a ver cual es su situacion en el Buro de Credito y luego le Informo si esta o no esta LIBERADO Y ACTUALIZADO, de acuerdo?

C.O.R.: ok

X: Muy bien, no se preocupe, en este momento ya estamos verificando su situacion con los datos que nos proporciono, le ruego que no se vaya a salir del chat, yo regreso con Ud en unos momentos, de acuerdo?

C.O.R.: si

X: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.

Gracias por esperar. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan bloqueados debido a que su Reporte de Credito no esta actualizado.

Si ud. gusta, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se actualice lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para ACTUALIZAR Y REGULARIZAR su situacion en el Buro de Credito.

Desea saber el costo para que le ayudemos a actualizarlo Hoy Mismo?

C.O.R.: digame donde estoy boletinado

X: Muy bien, para poder Ayudarle a CORREGIR y ACTUALIZAR su Reporte de Credito, hay 2 opciones:

solo liberar su reporte: Seria con un pago de $495. Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Credito.

para actualizar y corregir su reporte: Seria con pago de $990. Esta opcion le permite corregir y eliminar todos los problemas que tenga en el BURO y podra Obtener todos los Creditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO.

Yo le recomiendo el de $990 Para que su Reporte se corrija y actualice. Asi Ud podra obtener todos los creditos que necesita lo antes posible.

Le recuerdo que si no ACTUALIZA su Buro de Credito, Usted no podra obtener NINGUN CREDITO en los proximos 7 o 10 anos!

EL PAGO lo puede hacer en BANAMEX, le doy los datos BANCARIOS?

C.O.R.: mire solo para informarle que esta informacion la mandare a un tribunal por que son unos estafadores, por que resulta que el nombre que le di, direccion y absolutamente toda la informacion que le di no existe, gracias por corroborar que son unos rateros y esto no quedara asi.

Le dije eso a la operadora de BuroDeCredito-Consulta.com.mx y nunca respondio cerro la ventana "para eso cabe mencionar que todos los datos que le di eran totalmente falsos no existia nombre ni direccion ni rfc asi que esta 100% comprobado que son unos ladrones para que tengan mucho cuidado y demanden estas irregularidades.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2017
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

07/03/13
Wow, gracias por el aviso, que barbaros, imagina cuantos caen en la trampa.

que padre que almenos le hiciste pasar un mal rato.
07/03/13
alex880  12
gracias por el aviso
08/03/13
marina_m  11
Entra directamente a Link
hay otras paginas que suelen parecerse y hacen que la gente caiga y pague, en esta pagina puedes hacer una consulta al año gratis, y si te inscribes en alertas buro, te dan 4 consultas por $ 250. algo asì.
13/03/13
Que envidia que la gente se gane el dinero así de fácil... a costa de engañar a gente sin una pizca de desconfianza. Como diría alguien... "bien pichón".

Gracias por el aviso.
14/03/13
kobydx  09
Buena la queja, y tu muy bien por estar atento a estos miles de estafadores que existen en la red, me recordo tu caso a una ocasion en la que caminaba por el consulado de los USA a'ca en GDL, a los alrededores hay una gran mafia de coyotes que se dedican a estafar a las gentes que por necesidad o urgencia caen en manos de estos, porque les prometen citas con el consul en tiempo record y cartas falsas para que les den la VISA de inmediato, claro que todo es pura transa y aun asi hay gentes que siguen creyendolo, y todo esto sucede a la vista de las autoridades....

Saludos!!!!!