Caso 44492   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Burodecredito-consulta-mx.com23/11/10

Consulta buró de crédito... ESTAFADORES

454
Tengan cuidado con la página Burodecredito-consulta-mx.com, realicé una consulta con un nombre falso y un RFC falso, y ésta fue la conversación:


Por favor espere, mientras una operadora le atiende en vivo!


En este momento sera atendido por 'Maria'.


Maria: Bienvenido a la - PAGINA OFICIAL- de Buro en Linea. Desea saber su Situacion en el Buro de Credito?


arturo vega lÓpez: si por FAVOR


Maria: PERFECTO. Le Ayudamos a Generar su Reporte de Credito Sin Costo Alguno "SIEMPRE Y CUANDO" su Buro de Credito no contenga "atrasos ni errores. debe estar actualizado". en caso contrario se Genera un Cargo por Ayudarle a DESBLOQUEARLO.


Maria: Primero vamos a ver cual es su situacion en el Buro de Credito y luego le Informo si esta o no esta LIBERADO Y ACTUALIZADO, de acuerdo?


ARTURO VEGA LÓPEZ: SI


Maria: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.


Maria: Disculpe la demora. Le sigo atendiendo, le agradezco su paciencia.


Maria: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.


Maria: Gracias por esperar. Sigo en Linea con Ud, permitame.


Maria: Disculpe la demora. Le sigo atendiendo, le agradezco su paciencia.


Maria: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.


arturo vega lÓpez: tardara demasiado TODAVIA?


Maria: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.


Maria: GRACIAS POR ESPERAR. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO.


Maria: SI UD GUSTA, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se ACTUALICE lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para actualizar y regularizar su situacion en el Buro de Credito.


Maria: DESEA saber el costo para que le AYUDEMOS A ACTUALIZARLO Hoy Mismo?


arturo vega lÓpez: si por FAVOR


Maria: MUY BIEN, para poder Ayudarle a CORREGIR y ACTUALIZAR su Reporte de Credito, HAY 2 OPCIONES:


Maria: solo liberar su reporte: Seria con un pago de $495. Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Credito.


Maria: para actualizar y corregir su reporte: Seria con pago de $990. Esta opcion le permite corregir y eliminar TODOS LOS PROBLEMAS que tenga en el BURO y podra Obtener todos los Creditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO.


Maria: YO LE RECOMIENDO el de $990 Para que su Reporte se CORRIJA Y ACTUALICE. Asi Ud podra OBTENER TODOS los creditos que necesita lo antes posible.


Maria: LE RECUERDO Que si no ACTUALIZA su Buro de Credito, Usted no podra obtener NINGUN CREDITO en los proximos 7 o 10 anos!


Maria: EL PAGO lo puede hacer en banamex, le doy los datos BANCARIOS?


ARTURO VEGA LÓPEZ: SI


Maria: TOME NOTA: Deposite en BANAMEX Cuenta: 5544-9201-5634-1399.


Maria: A NOMBRE DE: Contadora Publico: Bertha Isegual


Maria: Si solo quiere un Reporte de Credito LIBERADO deposite $495 pesos.


Maria: Si prefiere LIBERADO Y ACTUALIZADO su Buro de Credito entonces deposite $990.


Maria: LE RECOMIENDO Que haga el deposito MANANA TEMPRANO porque me acaban de informar que a partir de manana el costo subira a $1,495.


Maria: A QUE HORA nos confirma?


arturo vega lÓpez: a las 10 A.M.


Maria: de realizar su pago, (es de vital importancia) confirmar su depósito; al siguiente correo maria_gestores@hotmail.com ; remarcando con tinta negra en la parte superior mi nombre y el numero de su expediente 484 cl ; Una vez ya cumplido este paso, favor de ingrsar nuevamente a esta su pagina www.buro-decredito-consulta.com pida le transfieran con su servidora; maria hinojosa alvares, Esto pues , para que se le otorgue un servicio rápido y eficaz, cabe mencionar que es de igual de importancia que la ficha de su pago sea totalmente legible. De esta manera pues (enviarle su reporte ya liverado)…, alguna duda perdon?


arturo vega lÓpez: me puede decir que institucion avala el que ustedes liberen un buro de CREDITO


Maria: Una vez confirmado su deposito, Buró de Crédito le apoyara para tramitar su aclaración y liveracion con las instituciónes crediticias con quienes se presenta el problema.


Maria: solo liberar su reporte: Seria con un pago de $495. (Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Crédito).


Maria: Para TERMINAR con la mala calificación crediticia que hasta el momento le está afectando en su historial, (es decir, actualizar y corregir su reporte) Seria con pago de $990. Esta opción le permite corregir y eliminar TODOS LOS PROBLEMAS que tenga en el BURO y podrá Obtener todos los Créditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO.


Maria:


apunte nuestra pagina web: www.BuroDeCredito-Consulta-mx.com



Después pregunté cómo es que ellos pueden liberar un crédito sin que uno pague ninguna deuda, pero el chat ya no permitió enviar la pregunta. Es obvio que son estafadores, tengan cuidado y circÚlenlo!...
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9283
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69247
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/10
-0 
+12
 +12
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Mucho cuidado todos, en realidad son varias las dizque empresas que hacen este supuesto servicio y utilizan software para hacerles creer que es una persona la que les está atendiendo, por eso las respuestas son exactamente las mismas en todos los casos. El num. de cuenta que dan es de una tarjeta de crédito o débito. No existe ninguna institución que "borre" el historial del buró de crédito.
No hagan caso de estos engaños por favor.
23/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Aizdrain... empresas??? Eso no es obra de una empresa, sino de un programador con mucha visión (para mal).
23/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Gracias por la advertencia hace poco habían publicado una igual.

Y es que para esto el buró de credito solo hay que tener sentido común, cada quien sabe sus pecados lo que debe y con lo que está al corriente, para que arriesgarse a ser timado por estos disolutos...?

Por cierto todos los que tenemos algun crédito o servicio de pago de renta (SKY, Telcel, Nextel etc.) estamos en el buro de crédito, no hay por qué espantarse si alguien te dice:

Estas en el Buro crédito...! Pues claro ahí estas porque tienes UN CREDITO, lo importante es el estatus en el que mantienes esos créditos.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario