Caso 63516   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Burodecreditoonline.com20/03/12

Burodecreditoonline.com, ratas

Burodecreditoonline.com
Yo tenia una cuenta en coopel me atrase tres meses y la liquide en cuanto pude porque solicite un credito en bancomer el cual me negaron por estar en buro de credito cuando cheque mi historial en la pagina de buro de credito www.burodecreditoreporte.com otra es www.burodecreditoonline.com venian unos num. de tel.

Yo marque y me atendio una persona la cual me dijo que pondria mi reporte al corriente po 990 los deposite y cuando volvi a llamar para checar me dijeron que tenia que pagar 3998 porque tenia problemas de homonimia y robo de identidad que en 15 min mi reporte estaria al corriente hice el deposito pues me urgia el credito al llegar al banco resulta que seguia apareciendo exactamente igual me dijeron que yo habia alterado mi reporte despues cuando volvi a llamar para reclamar me colgaban ya no me atendia nadie yo pongo aleretas en buro de credito diciendo no marquen a los numeros de las paginas de buro que solo se dedican a robar son www.burodecreditoreporte.com otra es www.burodecreditoonline.com y los num son 55590xx251 o con la siguiente terminacion,55,36, 56,52,57,53,79,54,80
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Mequedouno.com.mx no cumplen entrega
TELCEL 3G es una mier*a
Trabajadores incompetentes de telcel
1955
Telas Parisina manualidades online
Gamesa no cumple con sus promociones

20/03/12
NO UTILICES INTERMEDIARIOS
Entra directamente a la página de buró de crédito.

Saca tu reporte de buró de crédito, tines derecho a uno gratis cada 6 meses y si te cobran son 10 hasta donde me acuerdo.

Allí mismo traen los procedimientos y preguntas frecuentes que pueden ayudarte.

Salu2
21/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo siento mucho amigo, caiste en la trampa. Esa pagina es una estafa para gente desesperada que quiere credito y esta en el buro.

Al ver que pagaste la primera vez, vieron que te pudieron enganar, la segunda subieron la couta, la tercera otra vez, en total te sacaron casi $20,000 solo por tu desesperacion.

Lo que debiste haber hecho es simplemente preguntar en el banco que hacer, ahi te hubieran dado la informacion que te dio Kiktra.

EL historial del buro de credito no se borra al PAGAR

Si dejaste de pagar un prestamo y despues lo liquidaste, aparece ahi que en algun momento fuiste mal pagador. Tarda mucho tiempo en desaparecer que no pagaste, pero los bancos pueden considerar darte el credito si no tienes adeudos, cosa diferente si el reporte dice que todavia debes. Nadie le presta a alguien que le debe a otro, porque probablemente tampoco pagara.