Caso 34898   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Buro-nacional-de-credito.com25/03/10

Buro-nacional-de-credito.com un fraude

Esta pagina de WWW.Buro-nacional-de-credito.com es un Fraude, no caigan en el engaño, es una pagina que no tiene ni direccion, no tiene telefonos mas que un 01900 (llamada con cargo).

Mi esposa se metio por error pensando que era la pagina para consultar el buro de credito, total que te atienden por chat, te dicen que para tramitarte un reporte y ayudarte a limpiar tu credito, te cuesta 500 o 900 pesos segun sea el caso, los depositas a una cuenta y ya te vuelves a conectar para seguir con el tramite, mi esposa lo hizo asi, y al contactar a las operadoras del chat, te contestan pero al decirles que ya depositaste que que es lo que sigue, ya no te vuelven a contestar, por lo que les envie un correo, por supuesto no iba a marcar a un telefono con cargo, ahi me di cuenta que es un fraude, les envie un mail a reporte.buro@gmail.com esperando que me contestaran que tenia que hacer y logico me respondieron que ya me habian fregado, es una mujer la que tiene esta pagina y se dedica a eso a engañar a la gente. No tengo el nombre ahora pero lo voy a poner al rato para que la gente sepa que esta persona y su pagina hacen eso solo para robar a la gente.
Recuerden la pagina:

WWW.Buro-nacional-de-credito.com

cuidado es un fraude

25/03/10
taxtor/el profe  08
Vay, yo por error casi caigo en su juego, pero cuando me"atenderion en su chat" y me EXIGIAN un deposito previo, ya me olio raro el asunto, asi que los mande al CARAJO, y encontre la pagina PUBLICA del buro de credito, en cual puedes pedir GRATUITAMENTE, un reporte de si estas, o no en el buro, y por cuanto, esto, como mencione, sin depositar nada, pero, creo que solo tienes derecho a 2 consultas por año.
Suerte, y deberias levantar una denuncia a procuraduria, por FRAUDE, y de perdis, le congelan la cuenta a esta tipa.
Suerte.
edgarin1  10
que ilusa es tu esposa, ¿a quien se le ocurre?.
Y si fue por un chat, como sabes si es una mujer la que tiene esta pagina.
Inocente palomilla
mmc101  / moises  / 07
La página buena es:
www.burodecredito.com.mx
29/03/10
XyGdl  07
Lamento que hayas caido en esa trampa, sin embargo, visité la página que mencionas y se ve claramente como fraudulenta, ya que tiene numerosas faltas de ortografía (imperdonable en una página que supuestamente fuera oficial), y ofrece cosas que a todas luces son un fraude, tales como:

- "Limpiar" tu registro de crédito por 900 pesos.
- "Desbloquear" tu buró y obviamente cobrarte mucho por eso.

Ademas, el lenguaje que se utiliza en la página no huele a fraude, ¡apesta a fraude! Ademas de utilizar un léxico pobre.

En fin, qué mal que hayas caido en ese fraude, así ya sabes para la próxima. Ya por ahí te pasaron la verdadera página de buró de crédito, que por cierto, no son monedita de oro, también te harán pasar muchos dolores de cabeza, pero al menos esos no te robarán dinero.

Suerte.