Caso 158583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Burracho’s Store08/07/21

Burracho’s store FRAUDE

Burracho’s Store
Burracho’s store ofrece por Facebook botellas, en específico venta de vodka Smirnoff de sabores, cuando pides informes contestan en menos de un minuto, te dicen que te enlazarán con el area correspondiente, después te contactan por whats app y te dan las especificaciones del producto, precio, sabores, cantidades que venden y te dicen que el envío es gratis,

llenas un formulario para realizar el pedido, en el que te piden el domicilio, quien recogerá, te preguntan si quieres que te asignen número de cliente para que las siguientes compras sean más rápidas, ya que guardarán tu dirección y datos, te ofrecen incluso una promoción en la que te regalan un producto nuevo de la misma marca de Smirnoff, después te pasan según la orden con los datos proporcionados y también mandas los datos para realizar el pago,

la cuenta esta a nombre de JRRS, después de pagar me bloquearon en Facebook, en whats app ya no me contestan aunque les siguen llegando mis mensajes y obviamente no me enviaron nada ni guía ni el producto, ni caso me hacen, después de que pague me dijeron que lo pasarían al área de contabilidad para mandarme la guía, y fue el último mensaje que tuve de ellos, después de eso no vuelven a contestar, tengan cuidado es evidentemente una estafa, no caigan en esta página y sus supuestas ventas de vodka.

Lo encuentran en Facebook como burracho’s store o burrachos store y supuestamente se ubican en los Cabos, Mexico, y desde ahí realizan los envíos, lo cuál obviamente no sucede. Tengan mucho cuidado ya caí yo, no hagan caso a su publicidad.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique