Caso 27585   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Burritos de la 525/09/09

Burritos de la 5 usan comida para consumo animal

Trabaje tiempo en esta empresa muy famosa en Ciudad Obregon y me sali ya que no aguante ver tanta porqueria por ejemplo, los frijoles los compran para consumo animal, esto quiere decir que el dueno compra frijol quebrado y viejo que es usado para consumo animal (los bultos en los que viene empaquetado lo corroboran).

Tienen un cuarto frio el cual apagan para ahorrar energia y esto hace que todos los alimentos se hechen a perder ya que es un almacen de toda clase de bacterias las salsas corroboran esto ya que si alguno de ustedes a probado los famosos burritos se dara cuenta que las salsas siempre estan hechadas a perder, es un lugar que es muy antigienico ya que clientes se quejan de que salen pelos, piedras y demas en las comidas, salubridad no hace nada ya que el propietario es muy amigo de los de salubridad, pero ya hay muchos casos de gente que se emferma por comer esos burritos, la gente deveria pedir que le dieran un tour a la cocina de la matriz que es donde se elaboran esta clase de alimentos que son bajos en higiene. y pues les recomiendo no coman en los burritos de la 5. y si comen pues compren un pepto para la diarrea saludos Obregon y Fierro por la 300
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

27/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No entiendo porque duraste tantos años como dies tu, el primer dia que viste tanta poqueria debiste salirte, sin embargo no lo hiciste!!

¡¡que asco de burritos!!
27/09/09
SASUKEMX  09
queda de ex-empleado = poca credibilidad
porque no pusiste tu queja cuando aun trabajabas ahi?
28/09/09
grande abuso  09
hubiera querido que leyeras lo que escribi anteriormente, mas apesta.com lo cancelo, pero estoy de acuerdo con sasukemx, ex empleado = poca credibilidad.
28/09/09
azidrain  09
estas "quejas" ya ni chiste...como ya dijeron los demás. Lo bueno es que los verdaderos usuarios no nos vamos con la finta de este tipo de "denuncias"
29/09/09
criticoon  09
Mas parece anecdota que queja, debieras decir "gane dinero engañando clientes" permitiendo y siendo co-participe de la venta de productos para el consumo humano de baja calidad y dudosa procedencia, mal amigo te exibiste tu no los burritos de la 5, ojo!
27/04/10
dulcepeinado  10
Yo comi una vez ahi con mis amigas y todas nos enfermamos del estomago con diarrea y todo eso por eso dejamos de ir ahi, ojo si vas no pidas de deshebrada o comas la salsa tatemada que son lo que consumimos ese dia fatidico saludos a todos
16/02/11
empleada  09
que mal que tu siendo ex epleado hagas estas cosas quisa lo haces por coraje o por algo mas que remordimiento jeje eso nadie te lo cree almenos yo no, yo trabaje en arrachera y no por eso ando despotricando de la empresa que me dio de comer por 4 años, y me imagino que al igual que tu muchos se han salido de hay o los han despedido que pudo haber sido tu caso, yo he comido en burritos y si en algo te coinsido los alimentos son de menor calidad y no por ser de arrachera lo digo sino que tengo amigos que trabajan hay y conosco a los dueños de ambas marcas y los productos que se manejan, y hay algo que se llama educacion que por lo que yo veo pues tu no la tienes, pones en tela de juicio muchas cosas y en trabajo de muchas personas y no por tu incompetencia hagas que paguen otros. y bueno si como dicen sabias desde antes que esto pasaba porque no lo reportaste a alguna autoridad.

como te daba de comer no decias nada pero como te mandaron por un tubo decidiste hablar que raro he, ojala que donde trabajes ahora no cometas el mismo error una ves mas.