Caso 67177   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burritos El Matin25/06/12

Burritos El Matin apestan

El otro dia fui a esos dichosos burritos que todos mis amiguis me habian recomendado, para ser exacto fui el martes 29 de mayo del presente año =( y bueno pues el caso es que yo me sente en las sillas con las que cuenta el local en cuestion con la unica intencion de degustar uno de esos famosos burritos establecidos en mi natal guanajuato, estaba tan hambriento que ni siquiera note que la cocinera era una p*nche africana (o seria afroamericana estilo beyonce??, no lo se) con los pelos cebosos que ni siquiera tuvo la delicadeza de ponerse un gorro para el cabello para asi evitar que sus cabellos risados cayeran directamente sobre los guisados que estaba preparando.

(Preparaba pollito con papas =3)que poco despues se convertirian en el relleno de mi burrito, a pesar de ello, no me importo demasiado (peores cosas eh tragado) asi que me dispuse a esperar a que estuviera listo mi pequeño burrito... pero mi paciencia acabo al llevarme la sorpresa de que mi burrito estaba siendo rellenado con lechuga morada... y yo queria la tradicional color canelita =(, y para acabarla de fregar llego el dueño a llevarme la cuenta (extrañamente no contaban con meseros) un tal M.I., un p*nche chino raro con ojos todos lagañosos (me parece que aun no se bañaba) y me cobro 10 pesos (hasta eso que estaban bara los p*nches burros), pero el problema es que mientras sacaba el dinero de mi poco abultada billetera, el tal i. se estaba picando la nariz con una sutileza que hasta a mi me sorprendio. Asi que inmediatamente reaccione y le preste un kleenex =) Asi que porfis no compren burritos de matin (le ponen lechuga morada).
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

crc83  09
Tienes razon, los cabellos y el sudor pues... se soporta, los mocos pues todavia, pero la col morad? que falta de respeto al cliente, y todavia los desgraciados no te fueron a preguntar exactamente con que tipo de lechuga la querias. apestas. digo apestan.
26/06/12
Ni para informar ni para hacer reir sirvió la queja...
Sme  11
¿Es broma no? Me imagino que debe ser algo gravísimo lo de la lechuga morada.
Y también gravísimo debe ser el origen étnico o nacionalidad de las personas, los africanos y los chinos no deberían atendernos no?
Tu si apestas.