Caso 135454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Burritos Grill y algo más16/06/18

Burritos Grill y algo más, plaza Tlalne fashion mall pésima higiene y servicio

Burritos Grill y algo más
Acudi al burritos grill y algo mas ubicado en plaza tlalne mas o menos a las 7:30pm cuando se supone que todavia dan servicio pero ya en el mostrador me doy cuenta de que estan haciendo limpieza de todo , parrillas , trastes, pisos, paredes, esto a manos de todo el personal, y pues obvio pregunto si tienen servicio, me reponden que solo burritos, aun con duda pedi uno y me quedo cerca en espera de que lo preparen,

nunca dejaron de limpiar, solo se limitaron a encender una parrilla y una persona lo empieza a preparar, pero siguen limpiando las paredes cerca de la parrilla, es ahi cuandonme acerco al mostrador y me doy cuenta que el que estaba preparando el burrito esta haciendo limpieza con una cubeta y despues de manipular el agua sucia se dispone a ir directamente al burrito que me esta preparando y sin lavarse las manos lo manipula sin ninguna protección, obviamente cancele la orden,

pero aun mas lamentable, cuando pido hablar con el encargado es de lo que limpiaba cerca de la comida sin ningun cuidado, y al cuestionarlo simplemente no tiene nada que decir, es lamentable que esta gente en su afan de retirarse temprano hagan limpieza mientras aun dan servicio, fue realmente desagradable esta experiencia y mucho peor que esto lo puede ver pero con que confianza puede uno comer en Burritos Grill y algo más.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195176