Caso 96144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buscatucasa.mx05/11/14

Busca tu casa.Mx, J. R. O. A. y P. P. A.

Buscatucasa.mx
En el julio del 2013, j. r. o. a. y P. P. A., ellos son los dueños de la empresa, venden y compran casas; me llevaron a conocer una de sus casas, la cual me intereso, por lo que firmamos la carta compromiso de compra venta, como enganche me pidieron 10 mil pesos, los cuales se los di en 3 pagos, ya que a la casa le hacian falta unas reparaciones, segun en 1 mes quedaria lista para iniciar los tramites de infonavit y obtener la casa, pues de ese mes paso a 3 meses, me decian que estaban arreglando unos problemas con la escritura de la casa, despues en en octubre fui y firme todos los documentos con el asesor que ellos me pidieron, en diciembre me dicen que el asesor no sabe bien el procedimiento que cambiaran, paso enero y no supe de ellos,

en febrero me habla P. me cita en la casa y me dice que en una semana firmamos en el infonavit, y me muestra la casa para que vea que no tiene detalles pendientes, despues ya no volvi a saber de ellos, en marzo me dice P. que debo firmar un formato de cancelacion de tramite en infonavit ya que los datos de las escrituras estan mal; en abril llega a mi oficina J.R.O.A., y me dice que cambiaron de asesor y que volveran a hacer el avaluo y todos los tramites porque estaban mal hechos, desspues de ahi ya no supe mas de ellos, no contestaban llamadas ni mensajes; por lo que opte por comprar otro inmueble; en julio del 2014 me habla R. y me pregunta si compre un carro o una casa, le respondi que si efectivamente, y me dice es que en infonavit nos salio que tenias un credito, y le dije si ustedes ya no me respondieron las llamadas y pues yo segui con el proyecto de comprar mi casa, en ese momento fue muy comprensivo y me dijo que a mas tardar 2 meses me devolveria el enganche que le habia dado; pues resulta que este par de rateros ya no me contesta ni llamadas ni mensajes, en su oficina no dan razon de ellos, y resulta que son un fraude,

ya contacte a otras personas y me han dicho que han tenido los mismos resultados, que al final no venden ninguna casa y que no devuelven los enganches... por lo que este par de ratas son un fraude y estamos buscando mas personas afectadas para que estos dos terminen en la carcel donde deberian de estar.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan