Caso 2404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: buseros11/01/06

Los buseros de mi país

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Mi nombre es Ricardo, tengo veinticuatro años y soy quiteño de corazón y ecuatoriano por pasión...... pero me come mierda que la gente civilizada de este país tengamos que vivir rodeados de los trogloditas, anormales, energúmenos, infelices e inconscientes buseros, esos a los que llamamos los ases del volante, los desgraciados a los cuales día a día la gente paga un valor representativo en nuestra sufrida economía para ser transportados por lo menos como personas, y que lo único que reciben son malos tratos, abusos, estafas, y muchas irracionalidades más, y que para colmo se den el lujo de poner en riesgo la vida de todos los que en esos vegestorios apestosos se sube y a los que por mala suerte se cruzaron en su camino.

Es por esto, y ahora que soltado parte de mi ira hacia estos irresponsables, que solicito a los medios de comunicación que convoquemos a una marcha pacifica (no marcha blanca como mis panas del manso Guayas) para protestar y poner en claro a estos seres de que no estamos dispuestos a soportar un abuso más y peor aun una sola muerte más en las calles por culpa de su ilimitada estupidez.

Me parece muy mal que la gente de mi país esté tan acostumbrada a ver día a día que la gente muere como hormigas por culpa de los buseros....... No Más, no más muertes por favor...... que va a pasar cuando una de las víctimas sea una persona que amas, o peor aún llegues a ser tú mismo. No importa si no usas este medio de transporte, ya que los vemos como plagas por todas las calles y haciendo carreras como si estuviera en juego su reputación....... no seas como esa raza maldita ni nos dejemos contagiar de la carecia de pensamiento, racionalidad y amor por el prógimo como lo padecen estos malditos choferes de nuestro país.

Gracias por leer estás lineas y espero nunca tú o yo lleguemos a ser víctimas.