Caso 35838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buses Ormeño18/04/10

Buses Ormeño, estafa sobre ruedas

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El dia 8 de Abril, viaje con Buses Ormeño, de Trujillo a Guayaquil, tenian prevista la llegada a Trujillo a las 24 horas y llegaron con mas de dos horas de retraso, el paso por Tumbes ya superaba las 4 horas y al llegar a Guayaquil a las 20 horas, suoerabamos ampliamente las 6 horas de retraso.

Lo malo de esto es que perdi un vuelo a Europa por lo que reclamare judicialmente a mi vuelta a Perù ya que me aseguraron que en ningun caso demoraria mas de dos horas el trayecto. y ademas tome el nobre de varios pasajeros como testimonios de que el retraso no se debio a causas de trafico u otros imponderables, si no a la manifiesta actitud de el chofer, ayudante y azafata en hacer las maximas paradas posibles sin ningun motivo y por razones personales, la ultima parada en una gasolinera ya cerca de Guayaquil de mas de media hora, simplemente hablando con los empreados de la misma en una entrtenida tertulia de amigos. Una gran estafa esta compañia que va de elite y solo es un grupo de irresponsables que no merecen estar en un servicio publico. Yo por mi parte los demandare, pero muchas personas se ven afectadas por este estilo tan vulgar de hacer las cosas. Resume, no viaje en ORMEÑO, es una estafa consentida por los sufridos peruanos.
Buses Ormeño, estafa en agencia, apestan!
Mal servicio en buses Ormeño
Justicia Peruana, injusta