Caso 66515   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Business Home07/06/12

Business Home apestan

Bueno yo ni siquiera fui al curso,desde un principio se me hizo algo falso,pero eso de firmar un contrato es una payasada, y todavia Business Home se atreven a decirte que tienes que trabajar al 100 sin parar, la mera verdad es que es pura gente fracasada que nunca en su vida aprendieron a trabajar honestamente(me referio a los señores de esta disque empresa)y por nadamas andan viendo que le sacan a la gente,a pero ellos si muy exigentes o al menos eso vi de M. la mujer de la narizota,TRANZAS.

ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

07/06/12
Jiddu  11
Me gustaría explicaras en que consiste el negocio y que es lo que te hace pensar que es falso o fraude, para que alguna persona que lea esto, este mejor informada y no caiga en sus garras.
07/06/12
Gamuza  09
No das detalles para llegar a la conclusión de que es falso, fraude, fracasados, exigentes y tracaleros. Cuéntanos.
11/06/12
19388
Este tipo de quejas debería dar un poco más detalles ya que la única persona que entendió que pasó fue el mismo que escribió la queja, pero no deja nada que nos pueda prevenir de su modus operandi, o algo útil. Por favor, que onda con estas quejas....?
21/06/12
Frecho  / fernando  / 12
si es cierto hoy mismo fui y es la misma historia. Este fraude sigue y varios se han ilucionado hay que demandar
22/06/12
Super Thor  / gerardo  / 12
Hola soy Thor, bueno ahi les van los dtalles, en el periodico tienenuna lista de varios puestos, entonces cuando vas te echan un choro, y te dicen que el puesto es de R.Humanos despues te pasan a una sala con 10 sillas y te explican diciendote q es mucho el sueldo x q no dan prestaciones de ley, la empresa se llama BUSINESS HOME y esta en la calla Gardenias x centro max,es una casa con la fachada tipo piedra,gracias a esta pagina yo me di cuenta antes de ir a la capacitacion .
25/02/13
Andrea66  13
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal, yo también caí en lo mismo solamente que me dí cuenta que la empresa era un fraude gracias a esta página y deje de ir a las capacitaciones. Creo que no es justo lo que esta clase de personas están haciendo con el tiempo, el dinero y los sentimientos de los demás. Pero no me gustaría dejarlo solo como una queja, me gustaría poder hacer algo en contra de esta injusticia. ¿Qué podríamos hacer? ¿Cómo podríamos denunciarlos? No me pienso quedar con los brazos cruzados, por gente como ellos nuestro país esta como esta, necesitamos gente que de de su parte para cambiar estas cosas. Nosotros ya nos dimos cuenta de lo que estas organizaciones están haciendo pero hay millones de gente en busca de trabajo que están por caer en estas tranzas. ¿Cómo podriamos ayudar?