Caso 78990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Business Home15/05/13

Business Home apestosos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  71950
Business_Home publica varios anuncios en el periodico con el nombre de diferentes personas pero un mismo número, acepta gente sin experiencia, no importa la edad ni nada cuando marcas te dan la dirección que es en Jardines de Jérez y bueno te la plantean muy padre que tu escoges el horario solo cuatro horas de lunes a viernes y te aplican una prueba después te llaman para una capacitación que es en grupo. Uno empieza a dudar desde el comienzo tan solo por que llegas y las instalaciones son una casa y esperas en la cochera con una alfomfra mugrosa en medio.


Yo en lo personal solo fui los dos primeros días a la "capacitación" y creo que fue demasiado, el primer día se fue en puros temas de desarrollo humano creo yo para ir haciendo el coco wash y te dicen que al día siguiente te van a explicar exactamente todo lo del trabajo y nada igual puro rollo para que tu les des tu confianza, para que no preguntes todas las dudas que obviamente te surgen, porque lo único que te explican es que hay dos puestos: coordinador y supervisor y que ambos reclutan gente pero que el supervisor además coordina y supervisa por eso gana más.


Y bueno por supuesto otra cosa que te hace dudar es que no te dan las prestaciones de ley. Ya para terminar el segundo día y lo que definitivamente me hizo constatar que esto se trataba de n fraude es que te pedían varios requisitos y entre ellos el más importante $150 que para material y no se que,uff y para que no dudes en hacerlo te empieza a echar un rollo de que cuanto te cuesta ir a sacar una carta de no antecedentes penales que te piden en muchos trabajos, y cuanto pagas por una ficha para entrar a la universidad de gto y demás.


Se me hace de verdad increíble como se aprovechan de la gente más necesitada, y de la gente joven y sin preparación que se dejan embaucar fácilmente, yo en lo personal pues dude desde el comienzo y sobre todo porque gente cercana a mi me dijo que podía tratarse en efecto de un engaño que fuera que checara, pero que por supuesto estuviera alerta de cuestiones sospechosas y bueno no hice otra cosa que constatar lo que ya me habían advertido y gracias a lo cual no caí en su juego. Ojala que más personas al igual que yo se den cuenta a tiempo o que esto que escribo así como las quejas que yo lei les sirva para no caer en las redes de estas personas.
+ Quejas Apestan.com
Business Home es mentira
05/ 01/ 15
1493
1
  4  pts.
Business Home apestan
24/ 09/ 14
1060
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
9210
8
  4.3  pts.
attached image
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
03/ 02/ 15
7894
16
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
7732
36
  4.1  pts.
attached image
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
17/ 10/ 13
8798
14
  4.0  pts.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
14/ 10/ 10
6523
3
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario