Caso 94803   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Business Home24/09/14

Business Home apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Hola Lamentablemente cai como muchas personas en este fraude, estas personas se aprobechan de la necesidad que tenemos de encontrar trabajo esta empresa se llama Business Home primero publican un sin fin de anuncios de vacantes en el periodico y en internet solicitando gente de atencion a clientes, cocineras, meseros, recepcionista entre otros puestos con diferentes nombres y un mismo telefono donde te comunicas y te citan para que les entregues tu solicitud a la calle de gardenias 113 col paseo de jerez enfrente de la deportiva del estado el una casa comun,

tocas el timbre y te sienta en la cochera de la casa donde hay una sala roja y en ningun momento te dejan pasar adentro de de la instalaciones te entrevistan y te dicen que hay dos puestos uno de recursos humanos y otro administrativo el cual tiene un salario a la semana de 1200 Y 1800 te dicen que es un trabajo muy sencillo ya que solo vas 4 horas diarias de lunes a viernes y te citan mas tarden a una junta informativa con el jefe e.r. bueno yo asisti a la junta llegue y solo eran 4 personas y pues se me hizo normal pero comenze a sospechar, cuando despues de un rato en aquella cochera ya eramos casi 30 personas.
Despues de un rato sale una persona a pedirte tus datos y despues te pasan a unos de los cuartos donde hay varias silla ( por cierto muy incomodas)entonces llega una persona que supuestamenta es el dueño de la empresa de Business Home y comienza a platicarte de lo que supuestamente se dedican que ayudan a las empresas a crecer y que reclutan gente entre otras funciones se pasaron tres horas hablando de las maravillas de la empresa y que el salario que ofrece es el mejor y las supuestas funciones de los puestos que te ofrece despues te dicen que ha ver una semana de entrenamiento donde te iban ayudar a quitarte la pena para que puedas entrevistar a la gente que supuestamente ibas a reclutar y que los ultimos dos dias te iban a poner a prueba trabajando y si no le pones ganas a esos dos dias no firmas tu contrato el entrenamiento era de sabado a miercoles de 7 horas diarias.

yo no alcance a caer en su demas juego ya que mi familia estaba preocupada por mi ya que habia pasado muchas horas en la supuesta entrevista saliendo a buscarme y cuando llegaron al lugar a preguntar de que se trataba el trabajo las personas que estaban ahi laborando no quicieron dar mas informacion y solo decian que no sabian nada y pues sospecharon mucho mas del lugar entonces decidieron buscar la empresa por internet y encontraron es pagina y se dieron cuenta que efectivamente Business Home era un fraude y me sacaron de las instalaciones al igual que otros chavos que tambien sus familiares estaban preocupados. bueno le cuento mi experiencia para que los demas no caigan en este fraude ya que una empresa seria ademas ofrerte un buen salario te debe de ofrecer prestaciones de ley y tener otro forma de reclutar gente. mucho cuidado !
Business Home es mentira
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/09/14
Esqivel  13
Otra de estas empresas que los iban a poner a vender perfumes genéricos.