Caso 97926   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Business Home05/01/15

Business Home es mentira

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Esta "empresa" llamada Business Home es una gran mentira, pues se aprovecha de jóvenes que necesitan trabajo, yo vi un anuncio en el periódico donde solicitaban una asistente administrativa, marqué al número de teléfono y me dieron el domicilio que está en jardines de jerez.

Pero cuando llegué a la "empresa" (que es una casa común) me recibió una srita. y ella me dijo que esperara en una sala. Después pasé a la "entrevista" con un joven y me dijo que el puesto que solicitaban era de almacenista, no tenían prestaciones de ley, horario de 4 horas diarias y un sueldo de $1,200.

A mí se me hizo muy raro y le pregunté en qué consistía el trabajo propuesto, a lo que él me responde que ellos se dedican a la compra-venta de productos de limpieza y que yo sólo tenia que realizar el inventario de los productos y acabando mi turno llegaría otro empleado a hacer el mismo trabajo, yo la verdad si dudé mucho porque que chiste tiene hacer el inventario varias veces al día

Ya después me dijo el joven que si me interesaba tenía que venir una semana a capacitación. Yo le dije que sí, pero ya no fui porque se me hizo mucha falsedad esa "empresa"

Yo les comparto mi experiencia para que más jóvenes no se dejen engañar por esta falsa "empresa llamada Business_Home"
Business Home apestan
Business Home apestosos
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

05/01/15
Gamuza  09
Muy bien, el sentido común ante todo. Suerte en tu búsqueda de empleo.