Caso 90672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Business Kids26/05/14

Estafa Business Kids Comercio Internacional mexicano aguas

Business Kids
Entre a trabajar a Business Kids porque pensé seria una gran empresa con buen potencial de trabajo pero la directora M.C.C. nunca esta disponible para atender a sus empleados a pesar de contar con un centro de capacitación a los trabajadores jamas se les capacita ni se les ayuda nunca te dice que hacer ni te explica nada todo el tiempo esta con sus otros negocios ocupada luego cuando llego la fecha del pago nunca me dio ningún pago ni salario y no soy la única persona que sufrio de eso las trabajadoras que estaban conmigo jamaz les pago nada además no te hace ningún CONTRATO para no generar responsabilidad en la empresa lo cual es un delito grave ya que a cualquier persona que va a trabajar se les debe de dar un contrato y prestaciones de ley que NUNCA da.

Aguas no se dejen con esta empresa parece por fuera estar muy en orden pero es una terrible ESTAFA no se dejen engañar además siempre contrata jóvenes recién egresados de licenciatura que sabe no se defenderán porque no saben lo que vale su licenciatura asi que CUIDADO!