Caso 154230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Busmen12/10/20

Busmen no paga

Busmen
Buenas tardes el día 11 de septiembre del 2020 al estar esperando la luz verde por la avenida de circunvalación fui embestido por una unidad de trasporte de personal #Busmen, esperamos a las aseguradoras y con la sorpresa que ésta empresa #Busmen solo cuenta con seguro cuando el monto del daño ocasionado excede la cantidad de 40 mil pesos, jugando así con la normativa que se exige por ley de la portación de seguros, obligándome así a arreglar mi coche en pseudo talleres con los que ellos trabajan o recibir 500 pesos en efectivo, siendo que la reparación de mi coche tiene un costo de alrededor de $3500 en talleres certificados según la cotización de mi aseguradora.

Al ver las opciones que me ofrecían para resarcir el daño, tuve que acceder a ir a los talleres que #Busmen ofrecía a reparar mi unidad.
Al acudir al taller ingrese mi automóvil el día Lunes 14 de septiembre con la promesa de recibirlo terminado supuestamente al día siguiente en el taller llamado #SERVICIOAUTOMOTRIZPRECIADO, la entrega se alargó hasta el día sábado de la misma semana, al ir a recibir el auto me vengo encontrando que cuando llegué estaban apenas aplicando el trasparente, el color estaba mal igualado y con la sorpresa de que en el taller se terminaron toda mi gasolina, teniendo mi auto GPS, quedaron grabados los recorridos que hicieron estas ratas del taller, usando mi auto sin mi autorización, quien sabe si delinquiendo o para que fines lo utilizaron.

Al reclamarle a #Busmen y ellos a su vez al pseudo taller #servicioautomotrizpreciado el encargado G.P. ofreció pagar la gasolina que él mismo había gastado, como si con eso solucionará lo sucedido.
#Busmen prometió reparar e igualar el color en otro taller así como reponer la gasolina generado por el abuso de confianza perpetuado por el taller #servicioautomotrizpreciado por parte del señor @G.P. ubicado en calle pelicano 17xx colonia del fresno en guadalajara.