Caso 376   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Búster20/10/06

Búster, Rentadora de Autos apestosa

Búster, rentadora de autos; la semana pasada estuve de vacaciones en Cancún y todo fue sensacional hasta que tuve que rentar un vehículo con la compañía Búster. La cual por $ 95.00 Dlls. me rentó una miniván Chevrolet - Venture. Fui transportado del hotel Oasis Palm Beach el cual me recomendó la agencia hasta la oficina de la plaza Parian donde llené el contrato. Firmé el contrato pero ya de viaje a Tulúm hicieron su presencia unas 10-12 cucarachas, toda la familia se espantó y decidimos volver a Cancún, al día siguiente reporté el problema a la rentadora Búster y me dijeron que no hay problema ellos me daban otro vehículo eso ya después de 5-6 llamadas telefónicas y se tomaron 3-4 horas para darme otro vehículo, una Suburban como 4-5 años vieja toda rayada, golpes, el radio no funcionaba, la puerta del pasajero no se abría y apestaba a cigarros, la alfombra en muy malas condiciones y en fin, terminé devolviéndola a la hora que me la entregaron, la razón es que mi esposa ya no podía respirar y el asma se le despertó de tan feo olor.

Una experiencia tan mala en un estado tan bonito como lo es Q-ROO. Los de la arrendadora no me hicieron ningún ajuste y me cobraron lo mismo sin usar el vehículo como estaba convenido en el contrato. Hice un reporte a la H. Asociación de rentadora de auto de Cancún, una srita. De nombre Tony me tomó la queja y dijo que ella le daría seguimiento al problema me vine de Cancún el 18 de Octubre de 2006, o sea hace unos cuantos días y no pasó nada, no llamó nadie.

Deseo que por este medio señor administrador ayude a hacer publica mi queja, se tomen cartas en el asunto y que la SRIA. De Salubridad y Asistencia inspeccione estos vehículos que son para el uso de los que visitamos ese bonito estado de Q-ROO. En particular la ciudad de Cancún.

Atte. Su Afmo. y SS.

Juan S. Gamboa

Enviado por: - Juan S. Gamboa (juanito_gamboa[arroba]yahoo.com)

31/03/10
cegreal  08
Salubridad? Jaja... sino es un restaurante, si acaso proteccion civil...y eso ni creo. La verdad es q dudo mucho q un negocio donde rentan autos q tenga cucarachas tenga problemas legales, no venden para el consumo... no es un peligro, solo da mala imagen.