Caso 148227   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Butcher & Sons22/12/19

Butcher & Sons apestan como empresa

Butcher & Sons
Acudimos a con la mejor expectativa a comer a 3 sucursales del asqueroso restaurante Butcher&sons, en polanco, coyoacan y Roma respectivamente por la insistencia de los invitados que nos acompañaban ya que se los habían recomendado ampliamente, en cada uno probamos diferentes platillos pensando en que la mala y asquerosa experiencia con las hamburguesas de polanco mejoraría pero nos equivocamos,

desde el agua del día con 3 hielos y ni la mitad de liquido en el vaso, las ensaladas con cabellos, un plato de costillas malolientes y mal servidas, aguantamos por si fuera poco el mal trato y atención del personal tanto de la sucursal como de quien dice ser la jefa de los gerentes que en un tono arrogante y prepotente no quizo darnos su nombre pero describiendola rápidamente como una tipa chaparra, obesa, con pésimo carácter, cabello rojizo, tatuajes en los brazos, ojos azules o verdes y que trata a su personal con la punta del pie,

la mezcla de dichas experiencias al ser turistas de visita en la cdmx nos causó tal malestar y molestia que obvio decidimos no volver a pararnos por ahí, creo que fue un gasto inútil para la porquería de comida que desafortunadamente nos tuvimos que comer porque obvio nos la iban a cobrar, baños mixtos y sucios sin jabón para lavarse, el personal no está capacitado ni para llevar el plato a la mesa ya que el dedote siempre lo llevaron dentro del plato,

la carta de vinos pobre, el lugar sucio en general, el mesero llegó a limpiar la mesa con un trapo tan apestoso que un perro mojado de la calle huele mejor, el lenguaje entre el personal muy soes e incómodo para quienes estábamos comiendo ahí, tiempo de espera muy largo ya que el personal se encontraba comiendo y obvio tuvimos que esperar que terminaran, llegó una señora en silla de ruedas y el mesero con cara de molestia por atenderla,

precios demasiado caros y sin chiste, creo que lo único rescatable son las ubicaciones de cada restaurante ya que son céntricos y de fácil acceso, creo que también el hecho de que acepten mascotas es un punto a favor pero de ahí en fuera nada más que resaltar, recomiendo ampliamente a esta cadena de restaurantes para que no vayan a malgastar su dinero y llevarse una de las peores experiencias culinarias y de servicio que ofrece esta bella ciudad, nos regresamos a Monterrey diciéndoles que apestan como empresa.
Butcher & Sons apesta
Hamburguesas BUTCHER and SONS apestan
195834

23/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Conozco a uno de los socios originales, desde que tenían sólamente un frente de 1.5 metros... hasta que se ampliaron a uno más grande y ocuparon otro más.

Más detalle en el servicio recibido que motiva tu queja y hago llegar tu queja en directo.