Caso 160463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Butterfly Effect Lash28/11/21

Butterfly Effect Lash apestan

Butterfly Effect Lash
Quiero reportar a este negocio! Butterfly Effect Lash ubicado en Reforma 4xx. No las recomiendo en nada! No me pusieron las Pestañas qué yo pedí en el largó que queria me pusieron unas que parecen mías, se ven muy sencillas se están cayendo y no respetan promoción aunque pregunte dos veces de la promoción y me dijeron qué si la harían valida por ser primera vez les pregunte dos veces y a la hora de pagar me cobraron normal escudándose qué la chica es nueva y no sabía, pudiendo darme opciones desde el inició y uno decide si lo toma o no!

Me pusieron unas pestañitas pequeñas qué ni se ven y cobran normal por unas pestañas que ni me gustaron no me dieron opciones de cambio obviamente me negué a pagar el resto y exigiendo me respetaran lo dicho de la promoción se negaron no me dejaban salir hasta liquidar...asi qué no tuve opción qué pagar lo qué me pidieron!

Es una experiencia terrible tienen bastante gente si, confíe en qué sería buena opción por muchas cosas y no!! se me están cayendo la lashista es grosera y poco atenta aunque le dije qué era la primera vez qué iba qué me diera opinión y dijo cómo ud guste ponerse!

Y yo pues me gustan largas y no muy rizadas me las puso cortas y normales más de un ojo qué en otro! Te dan cita qué no respetan te atienden cómo vallas llegando! Y hasta después de dos horas pasas. Definitivamente no me gusto no volveré no lo recomiendo esta fue mi experiencia pésimo!

Ayuden a compartir para qué no les suceda a las demás no regalen su dinero se quien no respeta promociones pudieron haberme dado otras opciones pero no! Mal servicio de entrada te atienden bien pero ya que te las pusieron y te cobraron vienen los problemas!
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia