Caso 8126   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bwin15/02/08

Bwin, aposté, gané y no me pagaron

Hice una apuesta al futbol , y la gane, pero ellos no se porque motivo me la cancelaron, y no me dieron ni lo que gane , ni lo que aposte, ya se me hacia mucha belleza las apuestas , yo pense que esta empresa tenia honorabilidad, pero ya veo que no , no cumple con su parte del trato , no saben pagar a sus clientes cuando ganan, por eso yo no les recomiendo jugar apuestas con Bwin! no jueguen con Bwin, no pagan las apuestas! Saludos Lic B.S
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

15/02/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Por eso mismo en países komo holanda belgica y alemania, tienen prohibido tener el acceso ahh ese tipo de faramallas ademas d k es mundial conocido muchos pagos a veces son incompletos o de plano t pagan hasta ahi a ver kuando!!!
16/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que rateras son estas personas, como es posible que hagan algo así por que si no lo saben un equipo de futbol de los mejores del mundo lo lleva anunciándolo en su playera, que asco de cabr***es saludos
13/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
jamas habra seriedad en una empresa de apuestas por internet si quieres apostar vete al jack a palmas mio game yo que se pero jamas por internet
02/07/08
lcaceres  08
Yo también tuve un problema de este estilo. Solo que en este caso el sistema me tomo la apuesta contraría, lo juro no fue un error mio, el sistema se equivocó. Alegué y alegué pero jamás me lo bonificaron. Dan ganas de decirles algunas cuantas cosas, pero en fin...
En otra ocasión hice un depósito por banco y en mi cuenta apareció una cantidad menor... igualmente tuve que hacer un númerito para que me integrarán todo el dinero. Si lo hicieron pero mientras tanto ya te hicieron pasar un mal momento y perder el tiempo.

Es una palabra, un engorro este sitio. Al principio funcionaba muy bien pero ahora ni depósitos a tu cuenta sobre el portal puedes hacer.

No lo recomiendo para nada.. mucho cuidado!! Además es mejor no apostar... puedes perder como dicen hasta la camisa
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
Una persona de Reynosa le hicieron algo parecido pero lo mas destacado(lo más nefasto) de esta empresa es que si apuestas como 500 pesos al favorito y si la mayoria le va al favorito te vienes sacando como 100 pesos de ganancias y la verdad no vale madr" por eso juego el progol ya me sacado 13 aciertos de 14 y me dieron 400 pesos porque le atinaron bastantes, el dia que fuí a cobrar los que fuimos todos cobramos algo aunque sea 10 pesos pero COBRAMOS y si ganas mas de 3 mil pesos vas directo al banco.si alguien se interesa jugar conmigo mandarme un correo a gjosue24 de h o t m a i l vivo en Reynosa y llevo mas de 1 año jugando y ahora con los dobles solo le tengo que atinar a los 5 primeros. No inviertes tu dinero en mercado europeo(BWIN) ni que te paguen en tarjeta de débito, invierte en México con PROGOL mejor.E invito a jugar conmigo ya que me junto con una agencia que esta al lado del IMSS de Reynosa.