Caso 91109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BXCV Marketing Service07/06/14

BXCV Marketing Service es una empresa fantasma

Hola a todos, expongo el caso. Esta empresa es un total FRAUDE, no existe, constantemente cambian de domicilio, y lo peor es que tratan de explotar y acosan sexualmente a las mujeres. Hace poco, mi mejor amiga postuló para una vacante en esa empresa (antes M&C Marketing service) la llamaron de inmediato, intentaron convencerla de que era la mejor empresa del mundo e inclusive el supuesto "gerente comercial" o mas bien el morboso ese, empezó a acosarla , mandandole mensajes todo el tiempo, mi amiga se harto y cambió su celular, yo vi como la acosaban, los mensajes eran constantes invitándola a todas partes menos a trabajar, como siempre se nego, tratando de no meterse en problemas, le dieron largas y al final solo la opción de que si queria trabajar era en los peores lugares y con un sueldo sumamente miserable, mucho menor al que le habian ofrecido.Ella no accedio a tener trato con ese miserable asqueroso.

Me di a la tarea de investigar y me di cuenta que esa empresa no está dada de alta en PROFECO, he encontrado vacantes que publican con el nombre del mismo degenerado pero con el nombre de otra empresa, las direcciones de la empresa cambian, y haciéndome pasar por otra buscadora de empleo, recibi el mismo trato. Me da mucho coraje que existan personas asi que se quieren aprovechar de las mujeres que trabajan honradamente, estoy pensando seriamente junto con mi amiga de poner una denuncia en el ministerio ya que tenemos la sospecha (ojalá solo sea sospecha) que aparte de acosadores y poco profesionales, sean una empresa de trata de blancas ya que en sus vacantes siempre piden mujeres y les atraes más la atención si dices que eres soltera, o "sin novio", por favor, tengan cuidado con esta empresa, su modus operandi: te ofrecen ser promotora de tarjetas, servicios de tv de paga, supervisora, etc y después te acosan de manera insistente, segun ellos tienen una oficina en el centro, otra en santa maria la ribera y otra por la zona. Espero esto sirva para advertir a otras chicas y se eviten el mal rato. Saludos a todos.
GlobalTestMarket en realidad apesta
Otra más de GlobalTestMarket, apestan