Caso 148944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: By Everyday24/01/20

By everyday te acosa y su personal no sabe mucho de nutrición

(Lomas Verdes, Estado de México, )

Categoría: Salud / Otros

Hace tiempo fui a la clínica By everyday. Yo sólo buscaba asesoría nutricional para bajar de peso pero también para cambiar mi plan de alimentación, puesto que mi objetivo es ser vegetariana, pero necesitaba la asesoría de un profesional para dar ese paso. Yo no soy nutriologa pero supuse que quienes trabajan ahí si son profesionales, pero sólo te dan dietas estándar, no les preocupa averiguar cuál es tu estilo de vida, y te presionan para que les compres alimentos precocinados y malteadas que sustituyen algunas comidas...desde mi punto de vista eso no es saludable ni contribuye a modificar hábitos.

Te acosan y te presionan para que les compres sesiones de tratamientos carísimos, con los aparatos que ahí tienen. Si les dices que no, inmediatamente se enojan y te tratan mal y no ponen interés en ti como paciente. Te quieren lavar el cerebro de necesitas de sus tratamientos con aparatos y de comida precocidad para bajar de peso, cuando lo que realmente ayuda es la modificación de hábitos de acuerdo al estilo de vida de la persona.

Confieso que caí, y en dos ocasiones compré sus malteadas (que por cierto saben horrendas), y algunas sesiones de tratamiento con láser, que según funciona como una liposucción sin cirugía. Para mi fue muy humillante que me tomaran fotos, que según usan para comparar antes y después, que tampoco entiendo para qué, si finalmente la cinta métrica y la báscula es lo que te va a permitir comparar si hubo cambios.

Como ya había comprado el tratamiento me resigné...pero ha sido una pesadilla, porque cuando estoy a la mitad de ese tratamiento me ofrecen otro más con el pretexto de que todavía me falta mucho. Y me siento acosada, estoy pensando seriamente en no volver, aunque pierda dinero, porque se me ha hecho muy desagradable.

Además de que sus famosos tratamientos con aparatos duran una eternidad, es estarte ahí más de dos horas, cuando yo soy una persona que trabaja, y no puedo dedicarle tanto tiempo. Por favor no vayan!!, si quieren mejorar su peso y su salud, vayan con un nutriólogo de verdad o un bariatra, que les haga su historia clínica y les ponga un plan realista y que no les esté recetando suplementos alimenticios ni tratamientos con aparatos.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12008