Caso 147721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bycom Bombas y Compresores01/12/19

BYCOM Bombas y Compresoras Portales, ahórrate la mala experiencia

Bycom Bombas y Compresores
Hace 20 años compré una bonita compresora en este negocio, pero ha cambiado mucho. Hace tres meses la llevé a servicio porque aunque casi no la usé, estaba sucia y le faltaba una llantita. Ahórrate la mala experiencia. Parecen amables, pero son muy informales e incompetentes.

Me dijeron que ellos me llamaban, y que estaría en una semana, nunca lo hicieron, fui varias veces y me daban largas. Tardaron meses, me culpaban porque ellos no hicieron su trabajo. Primero me dijeron que le buscarían la llantita faltante, luego que le cambiarian las cuatro llantas y que me darían un nuevo presupuesto.

Me lo dieron pero luego me dijeron que ellos no hacían ese trabajo. Me daban fechas de entrega que no cumplieron. Cuando finalmente fui por mi máquina, se portaron muy majaderos, burlones y groseros. Entre ellos se echaban la culpa porque no estaba la máquina.

Pagué $700 y finalmente me la entregaron de mala manera, más sucia que como la llevé, incompleta, dándo toques y cayéndose a pedazos... y decían que así estaba, pero entonces ¿qué servicio hicieron ellos? Tuve que hacer un oso y me tuve que esperar una hora para que me la entregaran funcionando, al menos se parecía a la compresora que yo llevé. Alguna vez fueron buenos, ya no. Mejor no entres!
195350