Caso 29071   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bytech S.A. de C.V.30/10/09

Bytech S.A. de C.V. mini call center apesta

En aproximadamente un mes buscaba trabajo y me tope con un anuncio solicitando OPERADORES TELEFONICOS en la ciudad de aguscalientes el culpable .... un negocillo de unos chavos con el nombre de bytech s.a de c.v les llame a los numeros que tenia el anuncio...los tels: tel: 97xxxxxx, movil: 0444xxxxxxx y 0444xxxxxxx...me dieron la direccion y
llegé a donde tenian el mini call center en la calle : av. antares xxx col. GOMEZ PORTUGAL
total que a mi yo y otros estaban esperando por que los entrevistaran...me atendio un wey llamado A. el supervisor que me paso con un tal R. que fue quien me entrevisto, me dijeron que adelante y de los que estabamos para entrevista solo se quedaron 4, al dia siguiente, me lleve los papeles que me pidieron, los supervisores B. Y A. se encargaron de enseñarnos como vender 2 productos que tenia con sus clientes (que tambien se tranzaron) DISH los de tv por cable y el otro era una promocion para la ciudad de guadalajara que se llama SIGMA CLUB, pues me iba bien (segun yo) si vendia bien aunque no nos dejaban agarrar ritmo porque un rato vende esto y al rato aquello...y que hoy vende esto y mañana lo otro....viene el dia de pago y andale que no podian...se fueron el tal r. y otro fulano que supuestamente era su colega un tal G....yo creo que ni se llamaban asi....se fueron disque por la nomina y ya no regresaron....al dia siguiente uno esperaba su lana de las comisiones y nada los supervisores solo decian ustedes no se preocupen ni que nos fueramos a ir y se reian....ese dia escuchamos algunas cosas raras de gente que les llamó que mas adelante mencionaré,al tercer dia...nos dicen que sus CLIENTES es decir DISH y los de SIGMA CLUB supuestamente NO les habian pagado las ventas hechas cuando un dia antes escuchamos que los de SIGMA CLUB les reclamaban porque les habian pagado y las ventas que mandaron eran falsas falsas ....y los de dish que tenian muchas cancelaciones porque la gente salia con lo mismo.....y bueno nos molestamos todos y nos salimos,nos pusimos deacuerdo en ir super temprano para exigir el pago....y no abrio nadie,en diferentes horarios fueron mis excompañeros y nadie abrio,volvimos al dia siguiente y ya estaba el lugar vacio.
en friega todos nos hablamos todos por telefono y fuimos primero a conciliacion y arbitraje,despues a derechos humanos y por ultimo a la PGR ya que el que nos atendio en derechos humanos nos lo recomendo y es hora que no los encuentran....si lees esto y buscas trabajo en elgun callcenter que se llame BYTECH aguas te puede pasar lo que a nosotros y si estas leyendo esto y eres alguien de una EMPRESA aguas nunca vayas a hacer tratos con estos ratas ....recuerden muy bien sus nombres por si se los topan ....nos avisan.
los de bytech sa de c.v APESTAN

gracias por pasar la voz.....asi ya no fregaran a nadie mas.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20849
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42085
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

BYTECH CENTER - BYTECH /  31/07/10

Se inicio un convenio con una empresa de Guadalajara llamada SIGMA CLUB y que en sus SEMANAS de producción nunca tubo una excelente aprobación por ende se cerro la campaña y se pago toda comisión de las pocas ventas aprobadas según la lista que nos entrego SIGMA CLUB, lista que se les entrego a los empleados para que marcaran a sus clientes y corroboran sus aprobaciones y en base a eso se les pago toda comicion.
por nuestra parte se nos hace poco ético afirmar que comprobaron que si se nos pago y que nos quedamos con el dinero
si se nos hubieran pagado no hubieramos cerrado
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que mal que hallas caído con estos estafadores que los pusieron a vender sin ningún pago. Espero que no caiga mas gente con ellos. Suerte!
03/01/12
Avatar_Regio  11
La verdad si la empresa responde a sus empleados como lo hace a la queja (omitiendo las graves faltas de ortografía) esto se veía venir.
04/01/12
cinico y ladrÓn
bytech center
Ten valor civil para afrontar y resolver tus problemas ya que la culpa de uno no exime la falta del otro.
¿Que nos dices de la huida de las instalaciones?
¿Que nos dices de la no comunicación hacia tu personal?

Eso es ser poco étco y reclamar que fueron poco éticos contigo es ser un cínico.

Mejor responde por esa deuda que tienes con la gente que trabajó para tí.

Reitero cínico y ladrón.