Caso 46451   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bz Software17/01/11

Bz Software / IAMM Programador y Desarrollador LADRÓN

La persona que tiene esta empresa es un LADRÓN, no se dejen engañar. Bz Software no es más que la pantalla de un TIMADOR que se dice programador y desarrollador de proyectos.

Después de meses de trabajo con esta “empresa” (que solo es él y ya) el tipo desapareció con nuestro equipo de computo y muchos miles de pesos de adelanto que se le habían dado.
Se le pago para mejorar nuestro equipo y se lo robo, le pagamos por un Dominio y una Página de Internet y no tenemos ni una ni otra (esta cancelado), le pagamos por un programa de control interno y nunca entrego nada, le pagamos por un certificado de protección para Internet y no tenemos nada tampoco.
Ahora que queremos contactarlo resulta que ni un teléfono ni correo electrónico que teníamos sirve o contesta. Sus facturas que tenemos tienen teléfono de Chiapas y Dirección de Querétaro.
Que quede claro que tengo todos los documentos que avalan lo antes escrito.
Dejo la única dirección que tengo para que NADIE vuelva a caer con este LADRÓN.

Bz Software: Av. Betelgeuse # 97 Ext. 36, Colonia Rinconada del Sol, c.p. 76113,
Querétaro, Qro.
Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple
GoDaddy Apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

17/01/11
Getsemanhy  10
con todos esos documentos ve al MP no te tardes mas tiempo igual y te pueden ayudar a recuperar algo..... suerte
18/01/11
mailto  10
Algo desgraciadamente muy común con los prestadores de servicios de desarrollo de aplicaciones, yo trabajo en ese ramo y pues la verdad si es triste ver como todos desconfian de ti, en algunos lados hasta de revisan cual ladron al entrar y salir gracias a desgraciados como estos, nefasto el tipo y sigue la recomendación que te hicieron DENUNCIALO! así quizás lo atoren y pague lo que debe, desgraciadamente no eres el primero al que se lo hacen pero en ti queda que puedas ser el último, Excelente queja y ponte las pilas, Saludos.
04/12/13
shcstuio  13
Terrible que existan este tipo de pseudoempresas. Si te interesa trabajar con gente seria y profesional para realizar tu página web, te ofrezco visitar nuestro sitio: Link