Caso 5218   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A23/08/07

C & A Coacalco Miente!

De verdad estoy indignada por el trato recibido en el área de creditos y cobranzas de C AND A.

Resulta que mi corte de pago era un viernes fui y realice el pago, más de lo mínimo, el día lunes hablan a mi casa diciendo que no había efectuado ningún pago y que se me cobrarían intereses moratorios, mi mamá preocupada por el asunto va y deposita lo que según "debía". Al ir y hacer la aclaración para qeu me devolvieran ese dinero, me cometaron que "el error había sido mío". Obviamente exploté y les dije que no había sido mi error porque ellos habían sido los que hablaron diciendo que mi pago no se hizo. La tipeja me contestó "es que tu pago nos apareció hasta el día martes, por eso se te habló diciendo que no habías pagado". Ese no fue mi error sino de su estúpido sistema que no registró mi pago y ahora claro "no se hacen devoluciones en efectivo" pero eso me pasa por comprar en tiendas chafas. Porque en Zara te hacen la devolución de tu dinero y ropa hasta 30 días!

MORALEJA: no saquen la pinche tarjeta de c & a! muera esa tienda pichurrienta!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195342

ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Sabes, si piensas asi de la tienda, pues no hubieras sacada la TDC con ellos.

NAdie nos obliga a tramitar las tarjetas de la tienda, mas que uno mismo, por necesidad o conveniencia, necesidad por no tener en el momento el dinero suficiente, conveniencia por el historial crediticio que se hace de la persona.

Asi que si piensas que es una mala TDC y una mala tienda, pues cancelala y ya.

Que te reembolsen el dinero con mercancia, o bien te aparecera como saldo a favor.

Esta bien que des la queja, pero no expongas que es una mala tienda, sino imaginate como quedas, sabes qie es mala, pero alla vas a que te fien ropa!!!
Diosax  07
Onda cool la tienda tiene la obligacion de respetar a sus clientes, si los empleados de c & a le dan mala imagen a su negocio que se abstengan a las consecuencias.
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Si, es correcto, la tienda tiene que respetar a sus clientes.

Pero insisto, nadie ni los mismos trabajadores nos obliga a sacar una TDC ya sea bancaria o comercial. Lo que yo escribo, es que si piensa que es una tienda PICHURRIENTA (que no se que signifique, pero me imagino q lo dice de forma despectiva), entonces para que tramita la TDC.

Lo que me da a pensar es: Si C&A (en este caso), me atiende bien, estoy feliz, pero si me cobran doble, entonces es una tienda PICHURRIENTA???

MTOKLB  07
¿Eres la misma chica de la otra queja verdad?
Ok, como te contesté en la queja anterior, los fines de semana, incluso viernes y días festivos no cuentan, y los pagos siempre entran en el día habil inmediato más cercano.
Saludos.
divel_cb  /  Sanchez / 08
jaja vaya que no basta poner una queja o sea pones dos!!! y diciendo tonteria en las dos paga a tiempo y no te llamana eso es todo