Caso 14611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C. Montoto07/10/08

C. Montoto su personal apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Recientemente adquirí un Chevrolet Optra en la agencia C. Montoto en la avenida Juárez de la cuidad de Puebla, el cual se tardó unas 3 semanas en llegar, eso se me hizo comprensible ya que lo pidieron a la planta y estos autos son hechos en Corea, cuando al fin llegó el día en que me entregaron el auto pude notar que el servicio del personal técnico de esa agencia es pésimo, ellos dijeron que ya habían revisado de pies a cabeza el auto, cuando yo lo revisé noté que le faltaban varios fusibles y por tanto no servía el control remoto del auto ni el equipo de sonido ni las luces, no estaba bien lavado ni por dentro ni por fuera, de hecho todavía tenía algunas calcomanías del embarque puestas, no le habían puesto los birlos de seguridad ni los protectores de los espejos que me habían prometido, el parabrisas tenía algunas rayaduras y como pilón el emblema de Chevrolet en la parte de atrás está roto, aaaah pero eso sí, le pusieron un moño para disque celebrar mi compra, lamentablemente no me quedó otra opción mas que aceptarlo porque lo necesitaba mucho ya que debido a la naturaleza de mi empleo viajo mucho.

Debo decirles que no me quejo del auto en sí ya que está perfecto y no me ha fallado para nada, y aunque los fusibles se los pusieron en ese momento y unos días después me pusieron los birlos y los protectores de espejos, sigo esperando a que lleguen el parabrisas y el emblema. Realmente me llevé una gran decepción de esta agencia que tiene ya una gran tradición en Puebla gracias al poco profesionalismo del personal técnico que tienen, solo me resta decirles que tengan cuidado si van a comprar o reparar su auto ahí ya que deberán estar muy pendientes de lo que hace (o no hace) la gente de su departamento técnico.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero