Caso 869   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A20/07/06

Me merezco la tarjeta de C&A?

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Me merezco la tarjeta de C&A? (Guadalajara, Mexico)

Les cuento. Yo soy ciudadana mexicana desde hace seis-ocho meses.

Llegue a este país maravilloso, en el cual decidí quedarme hace ya más de diez años. En este país, estudié, me case, soy madre, me divorcié...en fin, trabajo, tengo una vida emocional y económicamente estable.

Hace unas semanas quise sacar una tarjeta de crédito de C&A, era sábado y estaba con mi hija, cargada de bolsas de compras aprovechando las baratas de medio año.

Pues les cuento que no quisieron darme la dichosa tarjetita por que no tenía parientes en la Ciudad de México. El caso es que mi único pariente consanguíneo en este país es mi hija, menor de edad por supuesto. Me indigné....como puede ser posible que no puedas acceder a una tarjeta de crédito de una tienda de ropa, si no tienes parientes aquí? cómo repito, tengo credencial de elector, asumí ser ciudadana mexicana, tengo tarjeta de crédito de otro banco, tengo un sueldo medio (en este país quien no tiene sueldo medio?)Pago colegio, renta, súper...y no me quieren dar una tarjeta para comprar ropa? no lo entiendo...solo por no tener parientes consanguíneos en esta ciudad?, tengo que tener marido para conseguir una tarjeta departamental?

Dejo a su criterio esta denuncia, que mas que ser denuncia por servicio, es denuncia por ser mujer extranjera nacionalizada mexicana! saludos y su pagina me parece maravillosa! al fin tenemos un lugar para expresarnos!

Saludos

Enviado por: - Alessandra Carughi (alecarughi @ yahoo.com.mx)

C&A Empresa que apoya
C&A me quiere quitar la casa
12045
C&A apestan
C&A Parque Almenara Lorca apesta

18/10/07
garcia_mx  / José Alberto  / 07
Mejor que no te la dieron!!! Has leido los demas testimonios? Te ahorraste un buen de problemas...
18/04/09
MaNyAaA  09
la verdad es un asco la tarjeta mejor aun ke no t la hayan dado!
13/09/09
CINDY_21@hotmail.com  09
a ver amiga si tu tuvieras un pequeño negocio en el cual la gente pudiera sacar ropa a crédito y llegara una persona extraña que quisiera sacar mercancía y te dijera que no tiene referencias familiares mas que amigos y que los amigos nada mas tuvieran semanas de conocerlos lógico que eso tu no lo vas a saber arriesgarías tu mercancía por eso
14/11/12
Jalisquillo  12