Caso 22372   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A21/05/09

C&A, empresa que roba y roba muy bien

Si! C&A es una empresa en la cual no debes confiar. Mi adeudo era de 250 pesos y despues de un mes me llego un papel de exhorto de juridicos enriquez rodriguez y asociados s.c. que tiene sello de correo de la ciudad de torreon diciendo me que debia pagar la cantidad de 900 ya que no habia hecho caso a los 7 cartas que me habian enviado siendo que fue una y las veces que segun me habian visitado en mi domicilio.... mentira, llame al numero telefonico 018008000292 para checar por que me estaban enviando el papel y me decian que era el adeudo que tenia despues de tanto pelearme con la persona que me atendio la cual no recuerdo su nombre y para que pudiera cancelar mi tarjeta me dijo que haria un convenio que pagara la mitad de la cantidad segun adeudada en 48 hrs y que despues de un mes hiciera mi segundo pago para liquidar la cantidad, pagos que respectivamente hice y al acudir a la tienda para presentar mis pagos y poder cancelar la tarjeta.me dicen que esos papeles no son validos y por ahora tenia que pagar la cantidad de 1500 y al siguiente dia me llego otro papel de consultoria juridica y administrativa sa. de .c.v de la ciudad de mexico diciendome que como tome en consideracion las instancias de cobro realizadas se daria procedimiento de embargo y el monto se efectuara a tres veces al monto de mi adeudo volviendome a comunicar al numero 018008000292 -6 y me vuelven a decir que mi todavia falta el pago de mi saldo unicial y en el papel de dichas empresas solo me requieren el pago del segun de lo adeudado y quieren que vuelva a pagar y asi me traen para seguir robando mas!! no para cancelar mi tarjeta
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

21/05/09
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
sigueles siguiendo el juego, como crees que va proceder un embargo por 1500 pesos, ademas de que tu deuda original es de 250 pesos, dejalos que sigan amenazandote que es lo unico que pueden hacer y guarda los papeles que tienes, en el caso de que procediese una demanda esta seria por el monto original nada mas. y no por lo que ellos quieran.
29/07/09
iesennia  09
a mi me esta pasando algo similar por una cantidad mayor, 2800, ke subio de 900 a 2800 en un tiempo de 7 meses, y resulta que mis pagos no se registran, no te preocupes no procede una demanda de este tipo, pues jamas te van a arrestar por adeudo de una tarjeta, lo mas que puede pasar esque pases al buro de crtedito, que eso estoy esperando yo, porque ya es mucho dinero el que e dado y nadamas no termino con esa cuenta, total al salir del buro esa deuda se elimina..
25/08/09
Fenia  09
mira la verdad si hubo problemas con los estados de cuenta!! pero eso no es todo!! la empresa nada que ver con los que te cobran!! de hecho la gente de C&a no tiene nada que ver con (sermoda) sabes que es eso? y sobre los gerentes!! nada tiene que ver lo de tu edo de cuenta con un gerente de tienda!! ya ves hasta mientes!! ellos te mandan a credito porque ellos no son responsables de tus pagos!! ni de los de nadie!!! ay!! lo que es no conocer ni gota de empresas!! ahora menos el uso de una tarjeta!! la empresa es sercen s de rl de grupo inditex... que tambien es: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home and Uterqüe y otras empresas por el estilo!! asi que primero se informan y ya despues se ponen a debatir temas con buenos argumentos! ah!! y otra cosa!! creo que tu si eres de la uni jardineria porque no sabes la diferencia entrre institucion y empresa!!! jajaja

y la empresa que se encarga de credito y cobranzas de tus respectivos tratos al obtener la tarjeta de credito se llama (Ibis Services)

chicos hay que informarse primero antes de dar opiniones! esta bien que se les haga un robo pero por eso deberian de leer sus contratos antes de firmalos para que sepan que se va a revolvente sino compran determinada cantidad lo cual causa un determinado interes!!! y si dejan q no les llegue el edo de cuenta es o porque viven en una colonia donde el serv icio de correo es malo o es porq el portero o alguien se los vuela!! no sean tontos por favor!!!
28/12/09
sermar2000  / Sergio Marttinez / 09
Fenia has de trabajar para C&A, pero creo que deberias de ser mas logica, ya que el no reconocer lo que es C&A es como no conocer de la vida, ojala que C&A te pague muy bien para que estes de su lado.
Suerte para la proxima.