Caso 91948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A03/07/14

C&a pago desproporcionado

C&A
Buenas tardes! En innumerables ocasiones la empresa C&A modas me hace un cobro excesivo alegando que mi esposa tiene una deuda con ellos! Se supone que C&A modas mundo e iba a solucionar eso la carta finiquitó jamás llego y a la fecha siguen queriendo cobrar un adeudo dicen que de 20,000 pesos cuando no se les debe ni las gracias las licenciadas de la tienda nada más sacaron copias a los recibos de pago y eso fue todo nos pidieron que estuviéramos al pendiente y así lo hicimos nos llama para informarnos que no hay ningún problema que ya tenía la carta finiquitó y cual fue nuestra sorpresa que no por que no la habían mandado que la empresa quedo formal de mandarla y eso ya tiene más de un año ahora resulto que tengo que seguir pagando una deuda que ya esta liquidada! Los representantes de la tienda C&A modas hablan ala 4:00 de la mañana a mi casa para el cobro!
Quien en su sano juicio hace eso? C&A modas es una empresa que se dedica a estafar a los clientes prometiendo infinidad de servicios tengan cuidado con esta empresa ya que tiene millones de denuncias y la conducef y el consumidor no pueden hacer nada con esta empresa por que no hay denuncias! Según ellos se supone que conducef protege a los consumidores y no hacen NADA!

Ojalá esto llegue a las personas indicadas! Que hagan una investigación a C&A modas por contratar a extranjeros ostentandose como licenciados para intimidar a la gente! Los señores nada más intimidan y ponen mil excusas y no conocen las leyes mexicanas por tratarse de extranjeros!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad