Caso 104030   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A18/07/15

C&A quiero que se vayan de mi pais son unos usureros

C&A
linea de credito.
cobran el 16 % de interes mensual.
credito otorgado $ 6,000.00
pago primer mes $ 1,000.00
pago segundo mes $ 445.00
pago tercer mes $ 650.00
pago cuarto mes $ 6,000.00
pago quinto mes $ 290.00

y sigo debiendo $ 1,238.08 como es posible si en los primeros cuatro meses paque del préstamo de $ 6,000.00 pesos un total de $ 8,385.00 y sigo debiendo $ 1,238.08 mas lo que se acumule.

Si en el cuarto mes ya les habia liquidado la cuento con todo he intereses y todavia les pague $ 290.00 mas como sigo debiendo $ 1,238.08 mas lo que se acumule esto se llama robo y usura este tipo de empresas las quiero que se retiren de mi país mexico y que roben en otro lado y si tenemos que recurrir a diferentes instancia como son el gobierno diputados senadores y el mismo presidente de la república lo haremos no los queremos en este país sean alemanes los dueños fuera de aquí no los quiero aquí
fuera del paÍs fuera del paÍs este es mi paÍs rateros abusivos y usureros diganles a los dueÑos que no vengan ni de visita.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Bueno no quiero que pienses que a lo mejor defiendo a esta tienda de ropa, que ni conozco, nunca me he acercado ni a ver sus garras, pero si te hicieron un préstamo, seguro tienes una copia del contrato, en cual te dice la forma de pagos, cuanto sera el interés, plazos y demás menesteres, ahí revisa el porque debes tanto, cuales fueron los convenios del contrato que tu firmaste y seguro también leeiste a detalle..... y si es probable que la tienda sean unos abusadores con la gente a la que dan crédito, pero tener crédito tampoco es una obligación o ¿si?, si tu firmaste o aceptaste algo con la tienda no hay mas que hacerle, que pagar con o sin abuso, aunque algo descabellada tu idea de que la tienda se vaya del país, tienes fuerte sentimiento nacionalista, pero te informo que así sea mexicano, alemán, chino, ruso, americano, español, el que te va a fregar te va a fregar........
Javim  11
Cualquier institución bancaria y/o crediticia al igual que esta tienda de "garras" vive de los intereses que cobran, como te comenta Mr. Shadows, checa lo que viene en tu contrato, cuando pidas un préstamo, pide que te hagan el cálculo del monto con todo e intereses, así no te llevas esa desagradable sorpresa, que por lo regular si son manchados con los intereses.
Sonrisas  11
Hola antes de utilizar tu tarjeta te preocupaste por ver cual era el cat que pagarías y saber cuanto exactamente seria tu deuda. No verdad fue tu primera tarjeta y pensaste que si pagabas rápido no pagarías tanto. Te tengo una mala noticias si ocupas esta tarjeta tu deuda sube un 80% por el interés que esta cobran y no importa que pagues al mes tendrás que pagar todo los intereses que genero tu préstamo un abuso si pero tu lo aceptaste así que solo te queda cumplir con tu compromiso si no lo haces esa deuda de solo 1300 puede en poco meses convertirse en una de diez mil pesos y ya en ese punto empezaras tener problema con las agencia de cobranza ya que no te dejaran en paz hasta que pagues.