Caso 33874   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A28/02/10

C&A centro max y Plaza mayor roba y pésimo servicio

Hola como pueden ver yo soy un cliente muy frecuente de C&A y desgraciadamente esta tienda apesar de vender artículos muy buenos dan el peor servicio, que te puedas imaginar.

Los vendedores nunca están desocupados para atenderte, los cajeros(as) son groceros al momento de cobrarte y si tramitas la tarjeta de la tienda te obligan a comprar con el pretexto de que tienes que activar tu tarjeta ese mismo día y aunque la tienda ya este cerrada, te hacen esperar horas y horas para entregaste tu crédito y mienten diciendote que te lo dan en 15 a 30 minutos, y mienten diciendo que su interés es muy bajo pero realmente te cobran por atraso $100.00 con un interés de un 17% en adelante, te ponen en buró de crédito sin razón y el trato al personal es muy agresivo.

He visto que el mismo personal rompe las quejas que agregan los clientes en el buzón. No compren aqui es un robo
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

28/03/10
Mákkina  10
A mi esposa le pasó algo algo similar, pero en ocasiones es culpa nuestra por recurrir a estos sistemas de tarjetas, cualquier retraso es acumulable, en nuestro caso esta deuda llegó hasta 500.00 la srita que la convenció de adquirir la tarjeta nunca informó sobre esté tipo de artimañas, aparte no te dejan de acechar para enjaretarte la tarjetita hedionda, ahora bien al levantar la queja nos trataban de lo peor, y no nos dieron solución. Definitivamente C&A apesta, pero no tiene la culpa C&A si no quien la hace proveedor. No se dejen engañar habiendo un chingo de tiendas no corporativas.