Caso 10822   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A07/06/08

C&A ataque de promociones

Tengan cuidado si van a sacar una tarjeta C&A. Desde que saqué la mia me han hablado mil veces para ofrecerme promociones de otros créditos y servicios de mil cosas. Los datos se los dan las personas de C&A pues hablan y dicen que de ahí los obtuvieron. Si quieren créditos mejor busquen una tarjeta de algún banco. Estos cuates no son de fiar. A propósito. Olvidense de sacar la tarjeta de la Comercial Mexicana. ¡Los intereses son altisimos! y nunca mandan los estados de cuenta. Tienes que estar solicitandolos a cada rato en la tienda. Es pésima tarjeta.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195322

13/07/11
Rositafresh  11
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno dejame explicarte algo, cuando tienes una tarjeta crediticia por primera vez, creas algo que se llama "historial crediticio" y es casi imposoble que algun banco te de una tarjeta de credito si no cuenta con este historial, yo lo intente y ni en banamex ni bancomer ni en ningun otro banco me la quisieron dar, de hecho tambien es dificil que te la de alguna tienda departamental, pero en cuanto consigues alguna tu historial crediticio lo pueden obtener muchas otras instituciones y entonces te llueven otros creditos. Lo que yo hice con mi tarjeta de c&a fue leer bien mi contrato y existe una parte donde se solicita que tu informacion sea privada, pero hay que leer muy bien el contrato lo que puedes hacer es llamar a l tienda y que arreglen que tus datos sean privados.