Caso 119338   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A18/11/16

C&A apesta, cobradores no entienden cuando les dices "ya pagué"

C&A
Acerca de un crédito que tengo con C&A resulta que pago una semana antes del vencimiento de la mensualidad. No había tenido problemas, pero esta vez fue diferente: Me comienzan a acosar de su despacho de cobranza para decirme que no he pagado.

Fue inútil decirles que ya había pagado porque ellos "solo están para llamarme" no pudieron o no quisieron darme un correo para reportar el pago, en el teléfono de atención a clientes solo me decía la grabación que fuera a la sucursal C&A. Fue inútil intentar con las demás opciones del menú de la grabación telefónica.

Pero da la casualidad que yo no tengo tiempo de ir al banco.

Pedí ayuda en su portal de banco, en redes sociales sin obtener una respuesta.

Encontré el correo hablaconnosotros@bradesco.com.mx buscando en la red y les reporté el pago. Me dicen que no me preocupe y que haga caso omiso a los "mensajes" que reciba. Pero yo no recibo mensajes, recibo LLAMADAS.

48 horas después de proporcionar los datos de mi pago realizado semanas antes debieron haberme dejado de llamar pero no fue así.

No tuvo caso mencionar que ya pagué, que reporte a hablaconnosotros@bradesco.com.mx y que ya me dejaran de llamar. Como robots solo siguen su script.

Les he colgado, gritado, hablado por las buenas, educadamente y no hay manera.

Es más, estoy casi seguro que si voy a una sucursal C&A y verifico si el pago está aplicado no debe estarlo. Porque casualmente en el correo que me contestan solo dicen que haga caso omiso si ya pagué, pero no me dicen que ya está aplicado mi pago, algo que es importantísimo.

En fin. Voy a recaudar casos de más personas, voy a crear un sitio web y una página en facebook para tal fin. Incluso soy capaz de pagar una campaña de Adwords para que la gente se entere. Porque eso si, C&A son muy buenos para cobrar pero no para atender a sus clientes cuando tienen un problema.

En resumen: No compren en C&A, no saquen un crédito con C&A. Hay mucho mejores tiendas, mucho mejor atención en otros lados.

Me temo que las tiendas de ropa están tomando la costumbre de dar créditos por medio de las tarjetas con marca BradesCard, siendo que seguramente más personas se van a ver en mi situación.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195323

20/11/16
Paco_Gonzalez1  16
Si tines un problema de cobranza por un credito debes de resolverlo ante la CONDUSEF, porque si no actuas de forma correcta y a tiempo lo unico que pasara es que Bradecard acabara por dañar tu historial en el buro de credito.
12/12/17
DaveMx2  15
De lo peor esta tienda, en mi caso me cobraron intereses moratorios por 800 pesos, una tontería lo sé y fue por que pagué con aplicación del celular como otras veces y quien sabe por que c&a rebotó el pago, el caso es que yo fuí inmediatamente después de que me llamaran a la tienda y me dicen que ellos no saben nada que las consulta es por teléfono, marqué al teléfono que aparece en mi tarjte y descubro que ya ni existe dicho número, tuve que buscar por internet a donde comunicar (y esa información no está en su página). el caso es que para cuando ya me dicen que pasó, ya había pasado una semana y me dijeron que ni modo, que me chingaba y que pagara, una cantidad pequeña ¿pero pagar por los errores sus empleados? Para acabarla, te diré que un mes después pagueé todo el total que aparecía en mi estado de cuenta, sólo para darme cuenta que el siguiente mes me aparecian 27 pesos. RATEROS