Caso 12235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A22/07/08

C&A piensalo 2 veces

C&A de servicio de cobros acosadores impunes ¡¡¡¡Estoy harto!!!! de verdad estoy hasta el tope por unos faltos de sesos del departamento de cobranzas de C&A que lo único que hacen es molestar que me van a cobrar por las deudas de un conocido.

Cuando quise explicarles la situación (y pasarles el numero de la persona que debía) me contestaron de mala manera no solo a mi, sino a mi mamá que de una forma amable tratamos de que las cosas tuvieran la solución que necesitaban con el interesado.

Resultado: dijeron que fueramos ahorrando para pagar lo que debía, ¡Ahora resulta! no dimos ningún número hasta que nos dijera su nombre, de menos para saber con quién tratabamos, nunca lo dio al más puro estilo de estafador telefónico, a lo cual tampoco le proporcionamos el número de esta persona deudora. Se burlaron de nosotros y nos colgaron varias veces diciendo que nos iban a seguir molestando.

Voy a interponer un amparo y una demanda a este servicio si vuelven a llamar pues tengo las conversaciones grabadas, además no pueden amenazarme con que me van a cobrar si no hay acuerdo de por medio y mi nombre esta mal.

Piensalo dos veces antes de sacar un credito con intereses tan altos como estas tiendas y de aceptar ponerte en su lista de referencias, puede que termines pagando tu lo que no debes.
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder