Caso 1550   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: C&A07/12/05

C&A Fraude con Cuentas

Fui usuario de la tarjeta de crédito C&A, la tarjeta e institución mas tranza del Mundo Desde que contrate jamás llegaron estados de cuenta a mi casa, así que tenia que ir a la tienda a checar saldos y liquidarlos, siempre estaban al corriente, pero empecé a recibir llamadas de adeudo a mi casa, así que al demostrar que no había adeudo se cansaron de hablar y yo del servicio, así que cancele la tarjeta, porque además la ropa es de tercera mano. Tiempo después fui a un Banco y solicite tarjeta de Crédito y no me la dieron porque en el historial salí con Buró de Crédito y quien creen que mando información errónea?.. Pues Sermoda o bien conocida como C&A. Tras llevar pagos puntuales después de la cancelación de mi cuenta mezclaron información de una cuenta con adeudo y me jodieron mandando ese historial a BURO. Así que con enojo pedí por un Gerente (graduado en la UNI de Jardinería de Xochimilco) y le pedí que me demostrara porque habían hecho eso, sin palabras en la boca me dio una carta de que no era cierto, con el numero de cuenta y constancia de no adeudo. Con esto pude mandar la info. a Buró para que vieran que era un error, y ya aparece como no adeudo en el historial, pero de todas formas el record se queda ahí, y por eso no puedo adquirir tarjetas cuando nunca tuve algún adeudo con ninguna institución...
Consejo. No saquen tarjetas en C&A porque estos gatos son capacitados por Microbuseros y asesores de Tepitos, se los van a CHINGAR!!
Al admin. de la pagina espero pueda darme un consejo para solucionar este problema y perjudicar a C&A como ellos con sus mentiras lo hicieron conmigo.

GRACIAS.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195838

08/03/08
target_snif  / Juan  / 08
El que apesta eres tu, si no sabes utilizar una tarjeta de credito, mejor comprate un abaco o utiliza tarjetas pero de cumpleaños porque como que las cosas financieras no se te dan!! Ademas los estados de cuenta son unicamente informativos y no te liberan de pagos si no los recibes!!
22/07/08
sergev007  /  BOND / 08
Target_snif, No sabes lo que dices, esa empresa es una ratera es de las empresas que apesar de ser tan joven es de las que mas quejas presentan ante la profeco y la condusef. Informate un poco antes de juzgar a alguien pues conosco a muchos que tienen problemas con C&A por que es una basura de un gancho para que la gente la contrate y ese es un grabe error. y su ropa es de la peor calidad. es un asco y si efectivamente los vendedores estan menos capacidados en humanidades de lo que jamas he visto. Es una estupida empresa. Deseo que la cierren.
12/09/08
yael_alexander  / YAEL ALEXANDER SANTAMARIA DE LA VEG / 08
estoy de acurdo con sergev007, yo tuve problemas con esta empresa, y estoy de acuerdo en que apesta, a mi tampoco me llegaban los recibos y cuando llegaban la informacion no coincidia con la de ellos, osea que cuando yo iba a pagar al banco, pues daba lo que decia el recibo y cuando llegaba el otro recibo, (si es que llegaba) decia que mi pago no habia sido completo y que ya tenia cargos moratorios por esto, me queje varias veces de la informacion que mandaban y solo sabian decir, pues entonces para mas seguro pague en la caja de la tienda, (!!!!!!)y por si fuera poco solo por esos errores me mandaron a buro y cuando he querido cancelarla me dan largas y total que no la he podido cancelar.no saquen esa tarjeta!!!
10/05/09
12/05/09
azul168  09
De acuerdo con lo que dice BeAuTiFuL... yo en lo,particular tengo tarjeta C&A y hasta ahora no he tenido ningun problema de hecho me atrase en un pago por mas de dos meses y como ya habia leido todas estas quejas estaba super asustada porque pensaria que ya debia un dineral ( por lo menos el doble) y resulta que para nada cuando voy a liquidar era muy poca la diferencia de disque intereses.
A si que por favor si no saben utilizar un atarjeta y no estoy hablando de C&A en especial si no en general por favor mejor no las usen...........................................o en su caso pues a responder.
29/07/09
iesennia  09
Igual pueda ser posible que por atrasasos en los pagos, te suba la cuenta y cosas asii, pero entonces porque cuando vas a liquidar todo,para terminar con esa cuenta, no se registran tus pagos, porque resulta que pagas en caja de la tienda para mayor confiabilidad, y te dicen para su mayor seguridad marque a tal numero para confirmar su pago, y resulta que en tal numerito no saeben jamas ke pagaste por lo tanto tu cuenta no disminuye y los intereses crecen y crecen, talvez beautiful.. tenga razon, en opagar a tiempo, pero ps explicame como eske ke no se registran los pagos, osea como funciona el sistema..
31/07/09
iesennia.....
Generalmente cuando te informamos que confirmes tu pago al # que esta detras de tu tarjeta es porque al pago ya te lo esta requiriendo cobranza y lo unico que hacemos es recomendarte que llames para confirmar tu liquidacion, no que tu les digas "me dijeron que les llamara para decirles que ya page" sino para que CONFIRMES y estes CONVENCIDA que tu pago efectivamente se esta respetando con el acuerdo o descuento que te estan haciendo...en ocasiones si pagas con algun descuento o acuerdo te piden el comprobante de pago, via mail o via fax, esto es porque los detalles de tu cuenta ya no los maneja directamente la Tienda (debido a que nosotros no tenemos acceso a alteraciones o movimientos como acuerdos o descuentos en tu cuenta) sino el Area de Cobranza es el encargado!!!
ASI es como funciona nuestro sistema :d
***saludos**
11/08/09
lea  09
bueno mira beautiful, talvesss tu trabajas para eyos x eso explikas lo miiiiismo ke eyos explikan vdd, pero es cierto ai ke aceptarlo la tiendita tiene demasiadas kejas en la profeco,kejas x todos lados es terrible; lo ke no le cobran a uno se los cargan a otros, pero ai mas inconformes ke conformes eso ke ni..talvess seamos ignorantes lo ke kieran pero es verdad la tienda es un robo se aprovechan de la ignorancia de otros y no es lo justo. ya se me acia raro ke le den kredito a todo el mundo ps no les afecta en nada se deskitan kon sus transas "legales"
bueno komo tu trabajas para eyos eso esta klaro y t pagan x supuesto no te keda mas ke serles leales pero kuando te afecten en algo ai si no te va agustar vdd?, komo ya lo mencione antes las kejas, las demandas en la profeco ke son muchas, revelan todo asi ke es todo lo ke ai ke dicir. gracias!
17/08/09
BeAuTiFuL...  / Gabriela Flores / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/08/09
betzy1980a  09
hola esta queja es no por el comentario.
lean ok
1.-beautiful.- para ser empleada de una empreza tan grande y que esta saliendo a flote por que apenas esta es sus comienzos!!! de vdd que dejas mucho que desear con los comentarios que tienes para con la gente yo creo que mas ignorante eres tu!!
y que la vdd estas dejando en mal a la empreza si yo fuera tu jefe te despediria de inmediato. por que con esa educacion que tienes, acaso no sabes que el cliente es primero por que crees que los japoneses ganan tanto dienro y son tan buenos en los negocios??? entinendo que no sepas ok. pero dejame decirte que si tanto quieres a la empreza en la que trabajas por tu bien trata de tomar clases o cursos. la ignorante eres tu!! adios. besos linda y suerte con tu empleo
19/08/09
meny76  09
BeAuTiFuL ... Yo, al igual que muchas otras personas, entendemos perfectamente las condiciones y obligaciones que adquirimos al hacer uso de una tarjeta de crédito cualquiera que ésta sea, quizá haya a quienes les cueste trabajo poder hacer un uso adecuado de las mísmas pero igual entiendo que en ocasiones también existen errores en las Empresas o Instituciones dedicadas a éste tipo de operaciones, debes de admitirlo, eso se dá en cualquier parte y a cualquier nivel, cosa que TU no quieres aceptar ... Por otra parte, TU, siendo parte de una "firma" de ropa a la que bién o mal su permanencia en el mercado de cualquier país se debe directamente a la demanda de sus consumidores (IGNORANTES como les llamas), les mereces un respeto, simplemente por educación que es algo básico en una persona del nivel que aparentas tener y en segundo lugar porque finalmente ellos en un pequeño porcentaje son los que con sus aportaciones, como lo dije anteriormente hacen que la empresa no desaparezca e indirectamente sigas conservando tu empleo ... con todo y su IGNORANCIA; NO creo que algún ejecutivo o representante de la empresa C&A estuviese orgulloso de leer tus comentarios, estoy seguro que la política de toda empresa debe de ser siempre "el cliente es primero", y si debes de explicar mil veces y mil veces nuevamente el cliente se equivoca pues ni modo, te debes a ellos y si quieres aclarar algo y explicarlo pues hazlo bien y con el debido respeto; si quizá piensas que C&A no merece estar dentro de este site por los motivos que aqui se mencionan, yo en lo personal pienso que SI lo merece por contar con empleados con una actitud tan pobre como la TUYA, espero te sirva mi comentario en lo futuro y que tengas buen día !
lea  09
beautiful...uuy que mujer tan humilde! recuerda...cae mas pronto un ablador que un cojo. bye que tengas un buen dia!
Betzy:

1.-¡¡¡C&A no es -una empresa que esta saliendo a flote por que apenas esta es sus comienzos- C&A en México tiene mas de 10 AÑOS, exactamente en Febrero de 1999 la 1er Tienda existió en Puebla!!!
2.- No estoy dejando mal a mi empresa puesto que se las politicas de mi empresa y desempeño perfectamente mi trabajo, ademas de que soy la encargada del Area!
3.- Obviamente sin dejar de lado que para C&A una de las empresas lider y con mas de 10 años en México, no catalogamos a Clientes, a aquellas personas que deben, (es decir, que estan en cobranza) puesto que un cliente es quien ayuda a la empresa a mantenerse como Lider en el Mercado Mexicano, es decir, Adquiere-Paga-Adquiere-Paga!!
4.- Por supuesto que tengo educación (no se que tenga que ver aqui)ademas de que esta no tiene nada que ver con la realidad de los IGNORANTES, efectivamente, el cliente es 1ro, pero que haces en casos como LEA que se Autodenomina IGNORANTE? Le dices la realidad y que page? Pagas tu? O que se quede con la deuda?
5.- Ah...y lo de los Cursos lo voy a tomar en cuenta, de hecho el lunes comienzo capacitacion, pues me acaban de ascender de Puesto Gracias a tus muy buenos deseos con mi empresa!!!
Besos :D
Meny76:

1.- A los CLIENTES los respeto, sin embargo te invito a leer el 1er comentario de LEA, ella acepto ser IGNORANTE (por eso lo menciono de esa forma) y es realmente por su ignorancia, o quizá que les cueste trabajo poder hacer un uso adecuado del credito (como dices tu) es por eso que deben.
2.- Una de las cosas que tienes razon y mucha, debido al nivel que tengo no tendria que estar perdiendo el tiempo aclarando dudas y dando opciones.
3.- De los IGNORANTES, bueno llamemoslos, DEUDORES, no conservo como dices indirectamente mi empleo, puesto que con los pagos de los DEUDORES se recuperan generalmente los gastos, primero la mercancia, posteriormente los intereses y los gastos de cobranza (llamadas, edos de cta, buffete juridicos, etc).
4.- no entendi lo que escribiste, te CONTRADICES....(lee)
Meny Dice: y si debes de explicar mil veces y mil veces nuevamente el cliente se equivoca pues ni modo, (quieres decir que "si" se le esta proporcionando la informacion correcta al cliente, entonces el cliente es el que esta equivocado?) y dices: si mil veces nuevamente el cliente se equivoca pues nimodo (ahora tu me das la razon, el cliente debe por ignorante es su error y debe responsabilizarse y no es falta de respeto, es REAL)
Meny Dice: y si quieres aclarar algo y explicarlo pues hazlo bien y con el debido respeto (mmm... las explicaciones se estan haciendo correctas, segun dijiste arriba, se les explica "bien", entonces esa ya no es mi ignorancia si el cliente comete un error, yo tengo los conocimientos y les informo con la educacion debida).
5.- Crees que mi actitud es pobre? Mas bien la llamaria REALISTA, en fin, es tu forma de percibirlo!
NOTA: Tu comentario me esta sirviendo no en el futuro, sino en el presente, pues Gracias a ti reafirmo mis conocimientos y crees que si mi Empresa no reconociera mi trabajo habria obtenido un ascenso de Puesto??
Besos
24/08/09
lea  09
YO acepto mis errores y tal ves sea ignorante EN ALGUNAS COSAS,aunque se que ya ahi personas que hacen sus propias ideas y yegan a la conclusion de que la igonorancia se refiere a no saber utilizar tarjetas de credito, ahi por favor...y luego dicen dicen que no son ignorantes, que laaaaaastima convivir con gente que tiene espiritu de superioridad, y no acepta que sea equivocado....
24/08/09
meny76  09
Beautiful ... no pongo en duda tu buen desempeño y amplio conocimiento en tu área de trabajo, esa no es la cuestión, lo qu eme molesta es la forma despectiva en que te diriges a la gente, finalmente deudores o clientes como los catalogas ambos consumen en la tienda en la que trabajas, finalmente igual ambos tarde o temprano tendrán que pagar ... cierto? Entonces ?

Espero no sea indiscreto pero, en que tienda laboras ? Digo, no es qu eme interese ir a conocerte, veo que eres una persona muy amable y cortés ... pero bueno, finalmente el que nada debe nada teme y tu trabajo te respalda no? Asi que, solo por curiosidad, va ?

Bueno, que tengas un buen dia y bueno, espero tu respuesta ... saludos !
25/08/09
Fenia  09
mira la verdad si hubo problemas con los estados de cuenta!! pero eso no es todo!! la empresa nada que ver con los que te cobran!! de hecho la gente de C&a no tiene nada que ver con (sermoda) sabes que es eso? y sobre los gerentes!! nada tiene que ver lo de tu edo de cuenta con un gerente de tienda!! ya ves hasta mientes!! ellos te mandan a credito porque ellos no son responsables de tus pagos!! ni de los de nadie!!! ay!! lo que es no conocer ni gota de empresas!! ahora menos el uso de una tarjeta!! la empresa es sercen s de rl de grupo inditex... que tambien es: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home and Uterqüe y otras empresas por el estilo!! asi que primero se informan y ya despues se ponen a debatir temas con buenos argumentos! ah!! y otra cosa!! creo que tu si eres de la uni jardineria porque no sabes la diferencia entrre institucion y empresa!!! jajaja

y la empresa que se encarga de credito y cobranzas de tus respectivos tratos al obtener la tarjeta de credito se llama (Ibis Services)

chicos hay que informarse primero antes de dar opiniones! esta bien que se les haga un robo pero por eso deberian de leer sus contratos antes de firmalos para que sepan que se va a revolvente sino compran determinada cantidad lo cual causa un determinado interes!!! y si dejan q no les llegue el edo de cuenta es o porque viven en una colonia donde el serv icio de correo es malo o es porq el portero o alguien se los vuela!! no sean tontos por favor!!!
07/11/09
marianas  09
WOWWW!! jefa de area o que dijiste?? uff vaya bien por ti ese puesto es digno de doctores (que estudiaron doctorado eh, no de medicina) jactate de logros cuando seas Gerente ya de perdis de tienda, al q considero nunca accederas pues lo unico de lo que estas empapada es d escribir con muchas "K" kambio, ke, kien, bueno en fin tus cursos" a los que vas deben tener un gran valor curricular, por cierto cual es tu max grado de estudios? prepa? y del CNCI, jaja, yo jamas he tenido tarjetas de credito pero estoy en contra de ellas y sobretodo de la tuya, que parecen aves de rapiña para ofrecertelas, para eso si son excelentes, ahora al leer todo lo que escribes pienso: ufff! que bueno que jamas m he detenido ni siquiera a escucharlos, suerte en tu nuevo puesto!!!! por cierto porq no nos dices en q tienda trabajas? y eres encargada del área de bikinis o de accesorios? bbbyyyeeee!
07/11/09
marianas  09
beatiful que que tiene que ver la educacion aquiii?? como que que es todo la educacion no esta peleada con el internetr, los foros o demas y por cierto tiene 10 años tu empresa vaya que esta consolidada, digo si sabes cuantos años les tomo a las grandes empresas consolidarse?????????? y esto incluye que en tooooddddooo un pais o region se conozca, y lo dudo (sorry) t me haces de esas empladas que matan por la camiseta de su empresa, ja, nos avises cuando t remplazen por alguien más capacitada (educativamente) bueno dudo que para tu puesto se requieran muchos estudios, preparate, para la vida real..
29/11/09
VALQUIRIA  09
Bueno ps en lo personal yo trabaje en C&A hace algún tiempo y si me di cuenta de muchas cosas, como por ejemplo el q no tienen valor por ninguno de los empleados ps me parece q pagan una miseria y exigen demasiado, me toco ver como despedian gente a diestra y siniestra pues para ellos los empleados son solo uno mas y todos son faciles de sustituir yo si cuento con mi tarjeta C&A y tmbn tengo problemas con ella, si se cuales son mis fellas pero lamentablemente la tarjeta la adquirí cuando tenia un mejor trabajo Y fue entonces q la utilice, ahora me quedé sin trabajo ps cerraron la empresa para la cual trabajaba. Es increiblemente dificil encontrar un nuevo trabajo y mi cuenta en C&A se esta incrementando. A lo que quiero llegar con esto; es el echo de que muchos no somos ignorantes como beautiful dice, si no q no tenemos la vida arreglada. Nunca sabes cuando te vas a quedar sin empleo o vas a tener una emergencia en la cual tengas q dejar de lado algunas deudas, es cierto q hay mucha gente q no paga porque no quiere pero tambien habemos otros que tenemos la intension de hacerlo y no podemos por una u otra razony no por eso somos ignorantes.
Espero beautiful que asi como defiendes el lugar en el que trabajas ellos tambien te valoren a ti y q nunca tengas que pasar por una crisis economica para que no seas ignorante como nosotros, los q no tenemos una solvencia económica segura.
Trabajando alli me di cuenta cuantos herrores hay tanto en el sistema como en el servicio, de pagos q se hacen y q por error del sistema no se registran, de como falla el sistema y no dan ninguna solucion mientras q los empleados son los q tienes q dar la cara por la empresa recibiendo todo tipo de insultos de los clientes molestos por las fallas del sistema y de algunas actitudes prepotentes de la gente de cobrabranza q llama a las casas, de lo dificil que es hacer un convenio razonable para ambas partes, de como suena el telefono a las 2,3 o 4 de la madrugada acosando por el adeudo, de como los empleados solo siguen ordenes de los superiores, etc...
existen toada clase de situaciones q uno no alcanza a comprender mientras no estes en los zapatos del otro...
pero debemos aceptar q en c&a como en muchas mas empresas tmbn hay fallas asi como tmbn habemos clientes morosos pero el respeto es algo q todos podemos tener y no me parece justo referirce a una persona como ignorante y menos de una manera tan despectiva puesto nunca sabemos cuando nos toca a nosotros estar el sus zapatos.
saludos a todos.....
17/12/09
andreagrosera  09
sale con tu comentario ehh, osea si la ropa es de tercera como dices tu entonces para que tramitas la tarjeta ehh??? lo q pasa es q estar ardido... gente ignorantre como tu que no leen los contratos
09/06/10
chefLunmkd  10
jajajjaa es gracioso como una empleada defiende tanto a una empresa dilculpame mujer pero es que a lo mejor tu eres una buena empleada pero no puedes meter las amnos al fuego por el otro no se 1`000'000 de empleado... y si algunas personas aceptamos por ignorancia o por k apenas cumpli 18 y me divertia la idea de tener una tarjeta yo asumia mi responsabilidad de pago hasta k me calo que llevaba pagando una deuda de 1200 fijate por retraso de 3 meses yo me quede sin empleo y asumi pagar me robaon mi billetera y como que se las huelen de deber 600 que fue mi saldo inicial termine en 1200 pedi mi cambio de domicilo pero que tenia que liquidar toda la cuenta dure pagando de a 300 peso como 6 meses lo cual me paresio extraño y voy y reclamo por que en mi otro domicilio me llega un aviso de persona ni siquiera dejaron hoja ni nada no se a que personas contratan pero honestamente ir a amenazar a las personas con absurdos es de una empresa de 5ta te pongo de ejemplo liverpool k hasta hora jamas mi familia han tenido una queja de ellos vas y solicitas cambio de domicilio asi debas 50000 peso te lo hacen no es ilogico que no te quieran mandar tus estado a tu domicilio nuevo que confinza podrias tenerle... cada quien habla como le va en la feria a mi de ser una clienta que pagaba puntual y si no asumia mi responsabilidad y consiencia me defraudaron con esa amenaza de embargo por 10,000 pesos... debrias hacer una muy buena revicion los directivos de empleados y de las empresas que contratan para cobranza... claro k si sigue viviendo de los malos comentario pues es k hay k ser honesto ropa de calidad no vende es ropa k encuentras en los tianguis mas barata pero en el tianguis no te la dan a credito... pesimo servicio yo por ejemplo en culiacan jamas me trataron mal... pero en otras parte uff me ha tocado la de malas... no podemos hablar por una pero es que empleados de c&a es la empresa para la k trabajan la cual si tiene un sistema de credito ovio ventajoso mensos los que caemos en ellos pero de verdad es mala filosofia por que yo si alguien me pregunta sobre la tienda dare mala referencia, mas por las acciones que por las comisiones que uno asume pagar... mal por ustedes... Liverpool no miento al menos a mi me toco responder una llamada de un retaso que tuvimos en el cual la señorita habla para preguntas amablemente cual era la razon de por que no se pagaba ya que eramos clientes puntuales... falsa preocupacion lo k sea fueron amables respondimos que en el mes siguiente podriamos cubrir el monto que se debia los estados llegan putuales y claros detallados con fecha de los movimientos si bien solo son informacion es info k al usuario le sirve para meditar los movimientos que realizo, a ver srta. Gabriela Flores si usted su novio le oculta informacion aun que sea la verdad lo que esta diciendo no se pregunta por que esta entonses ocultando la informacion... es lo mismo los usuarios desconfian... la mercadotecnia es sucia ya de por si se utiliza de una manera atroz para vender y hay empresas como esta que si que la usan de lo mas sucio... Gabriela Flores habla por ti no metas las manos al fuego por el resto de los empleados que algunos y no nada mas en tu tienda en muchas no tienen capacidad para servis a otros... y bien ignorante es el que desconose... no seran acaso ustedes ignorantes por juzgar razones de personas que sientieron el trato y que vivieron situaciones k ustedes desconocen. se los dejo a su pensar... me da tristeza... revicion de la nueva esclavitud en las empresas... da miedo como personas creen todo lo que las empresas les vende como empleados eso es mercadotecnia a sus empresas no les importan ustedes solo vender pero ustedes son una pieza clave no se claven y sean mas coherentes y criticos si tan bueno es el ambiente jovial de la empresa bueno pero no es serio... sean objetivos.
05/05/13
Mawuanda  13
Hola. En mi experiencia yo también me llevo un mal sabor de boca con esta tarjeta principalmente con C&A VISA estuve utilizándola durante dos años en los cuales solo recivi 6 estados de cuenta al principio todo bien hasta que dejaron de llegar dichos estado y tuve que pedir mi pago al corte vía telefónica y me dieron una cifra muy alejada a la que tenia que pagar lo cual me genero intereses así que decidí liquidar la cuenta, meses después decidí volver a ocuparla lo cual fue un GRAN ERROR adquirí un celular con una promoción a 12 meses sin intereses y días después compre ropa, los tres primeros meses todo bn hasta q dejo d llegar nuevamente el estado de cuenta y decidí ir directamente a la tienda a pedirlo y resulto que mi pago era de la mitad del total que devisa y mi pago mínimo era de mas de 500 pesos y al pedir una explicación dijeron que fue un error del sistema y que tardaban dos meses en solucionarlo así que me dijeron que pagara lo mismo que avía pagado el mes anterior y que el siguiente mes hiciera lo mismo pero al pasar estos dos meses si se arreglo el problema de la distribución de los pagos pero me cargaron intereses por que según no hice los pagos completos así que el celular me salio mas caro delo que pensaba lo cual me llevo a liquidar nuevamente la cuenta y pedí la cancelación la cual me negaron por que al pedirme mis datos no les di mi numero celular que por cierto yo nunca proporcione numero celular al pedir el crédito así que tuve que perder un día de mi valioso tiempo para ir a la CONDUSEF a que arreglaran mi problema y esto me lo recomendaron los mismos trabajadores de esta empresa, a pesar de ya haber resuelto el problema la agencia de cobranzas molesta a las personas que agregue como referencia a altar horas de la madrugada por un adeudo que no tengo. Mi recomendación es que no adquieran esta tarjeta.