Caso 157582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A02/05/21

C&A tienda departamental apestan

C&A
La tienda departamental C&A brades card me esta cobrando indebidamente un adeudo que no tengo, yo ya liquide el total de mis compras desde agosto 2020, pero por mas que hice mis aclaraciones en atención a clientes de C&A brades card vía whatss app por la pandemia, me dieron numero de folio de aclaración,

nadie me auxilio, por eso acudí a la sucursal C&A brades card parque tezontle a atención a clientes a aclarar mis pagos nuevamente con todos mis comprobantes, me dieron otro numero de folio de aclaración, no sirvió de nada pues me siguieron llamando constantemente desde septiembre 2020 exigiendo mi pago, yo en varias ocaciones les explique que ya había pagado y tenia varias aclaraciones con numero de folio en atención a clientes de C&A brades card,

no se como analizaron mi caso al grado que las llamadas son exageradas diarias de un bufete jurídico al cual turno mi caso C&A brades card, para obligarme a pagar, mi adeudo ya es de $1800 supuestamente, me acosan ya me estoy enfermando, están dañando mi integridad y mi tranquilidad, a C&A brades card no le intereso tomar en cuenta mi importancia como cliente ni tomar en cuenta mis pagos, solo quieren que pague lo que supuestamente debo y ahora ya me siento mas acosada y preocupada, porque ya comenzaron a acosar a mis referidos de manera hostigante, exagerada.

Yo ya tengo 15 años con esta tarjeta departamental de C&A brades card y he tratado siempre de pagar puntualmente y estar al corriente con mis pagos, tengo un buen historial crediticio con C&A brades card. Han pisoteado mi honorabilidad , y mi confianza hacia esta tienda ya es cero total, quiero cancelar ya mi tarjeta pero necesito demostrar mi honestidad y que soy muy responsable, lo cual C&A brades card ha pisoteado y me ha humillado.

Tengo derecho a dejar limpio mi nombre porque fríamente C&A brades card ha realizado una arbitrariedad con mi persona, no le ha importado revisar mis bauchers de pago y deducir intereses moratoria que indebidamente cobro por un pago que realice a tiempo que por la pandemia no se reflejo y que hice en tiempo y forma por lo cual de junio 2020 lo reflejaron hasta noviembre 2020, arrastrando intereses indebidos y que solo me dedujeron el pago del mes y los intereses moratoria arrastraron mi deuda y no los quitaron y C&A brades card indebidamente se cobro de mis mensualidades que hiban al corriente y forzosamente quiso cobrar intereses que yo no debengue,

pero ya veo que sus clientes representamos solo un numero, no hay compasión, no hay buen historial mientras su contabilidad no sea a su favor, C&A brades card arrastra a sus clientes hasta sus últimas consecuencias aunque exista un error de contabilidad siempre y cuando este a su favor, estas empresas no pierden nada y si son incompetentes para resolver asuntos como el mio, C&A brades card los turna a un bufete jurídico donde destruyen la tranquilidad de las personas
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195178