Caso 15974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A18/11/08

C&A son rateros

Mi queja es a la compañia C&A Parque Delta. hace como 3 semanas fui a la tienda a cancelar el famoso servicio de activacion adicional que uno ni siquiera utiliza, bueno el chiste es que cuando fui la señorita lleno un formulario explicando mi queja de que no iba a pagar el famoso servicio que jamas quise, de hecho llevo mas de un año sin utilizar la poruqeria de tarjeta, la señorita muy amable , me comunico al centro de servicio financiero , el caballero muy cordial me atendio muy bien, explicandome la situacion y yo con mi coraje, le dije que no era justo lo que estaba pasando, el señor me dijo que el formulario queme dieron y que contenia la explicaciòn de mi problema era la cancelacion del servicio y que ya quedaba saldada la cuenta, ahora hoy me llega el estado de cuenta con el desgloze que debo màs ! y aparte para amolarla màs tengo recargos!
osea que onda, segun me dijeron que ya quedaba saldada mi cuenta y ahora resulta que debo màs!, ahora hable para dar mi queja de nuevo y que raro que nadie puede ayudarme , ya van varios numeros que me dan de su coorporativo y todas las personas que me atienden solo me dicen que ahi no debo hablar si no a otro numero , ! nada mas me traen vuelta y vuelta, ya no c si ir personalmente a la tienda por que me dara mucho coraje que me digan que debo hablar o que no pueden atenderme,
de por si la tarjetita de juguete la saque por que a mi hermana le gusto un sweter y pues acepto que me deje influenciar por la que nos habrio la cuenta que era muy buena tarjeta y bla bla bla y mas bla, por desgracia la ropa casi sale ahora mas cara ahi que en zara y de hecho el sweter que le compre a mi hermana, ya esta a punto de hecharse a perder, la ropa ya ni si quiera es de buena calidad. por favor de verdad no caigan en las redes de esta tienda , son puros rateros de primera, creo que la ropa de tepito sale mejor que esta que venden ahi.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195819