Caso 1607   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A20/10/05

C&A apesta

Bueno para empezar, C&A es una porquería, no solo por que te prometen muchísimas cosas muy buenas para sacar la tarjeta, para empezar la tramite en mi escuela me dijeron que la mejor tarjeta, me pregunto, acaso van a las escuelas para agarrar gente mas estupida, o ellos piensan eso, bueno mi caso es el siguiente, voy feliz a la tienda con mi tarjetita muy brillosa por cierto, felizmente observo 2 pantos que pues no se ven tan mal, pero bueno pura ropa para gente fashion compro una playera y estos 2 pantos, me los pruebo y pus son cómodos, pus como no lo van a ser si la mezclilla parece papel, pregúntenme que queda de esos pantalones :(pues nada, dicen que lo barato sale caro, tengo uno diesel que llevo 3 años con el y muchísimas pisadas, conciertos caídas y no esta tan madreado como esa cosa de C&A que llaman pantalones, por eso solo me limito a comprar CD's que por cierto no hay muy buenos, pero tenían los de mago de oz., medio manchado el precio pero a meses por que no, espero que a los CD's no les metan mano :}.bueno es mi mas humilde opinión.

PD. las papas de afuera de mi escuela están más chidas que sus porquerías x D

Atte

Enviado por: - Jali -

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195744

06/06/12
XyGdl  07
y tu queja es....? Contra los pantalones o la tarjeta?